De Violeta Mangriñán a Susana Molina: los looks de las famosas en la noche del 'pescaíto', en fotos


La noche del 'pescaíto' inaugura la Feria de Abril de Sevilla, y es el único momento de la feria en la que nadie viste de flamenca
Las influencers han disfrutado de algunas de las numerosas fiestas, luciendo outfits entre los que predominan las marcas españolas
La alfombra roja de la noche del 'pescaíto' en la Feria de Abril de Vanity Fair, en fotos: los looks de los invitados
La noche del 'pescaíto' es cuando se inaugura la Feria de Abril de Sevilla. Este año 2025 ha tenido lugar el lunes 5 de mayo. Se trata de una velada en la se abren por primera vez las casetas, y el código no escrito de vestimenta para esa noche es vestimenta elegante, no de flamenca, ya que el traje de flamenca se reserva para los días siguientes de feria. Los outfits que predominan en esa noche están formados por vestidos de cóctel, monos elegantes, o ropa de estilo andaluz refinado (como vestidos con volantes o lunares pero no de flamenca).

MÁS
En Divinity, hemos querido hacer un repaso por los outfits escogidos para esa noche en la que se cena el famoso 'pescaíto frito' andaluz, para que puedan servir de inspiración para quienes no lleven vestido de flamenca en el resto de noches que dura la festividad.
Violeta Mangriñán, junto a su hermana y Susana Bicho
Entre las famosas que se dejaron ver por alguna de las fiestas de la noche del 'pescaíto' estaban la influencer Violeta Mangriñán, junto a su hermana Lila y a Susana Molina. Juntas, fueron a la fiesta organizada por Womo Spain, una plataforma que conecta a creadores de contenido con empresas y marcas, especialmente en el ámbito de experiencias de ocio, lujo y gastronomía. Esta fiesta tuvo lugar en la caseta del 'Picantón, Casa de Tapas'.

Lila Mangriñán, la hermana de la exconcursante de 'Mujeres, hombres y viceversa', lució un vestido azul celeste bordado, de flecos, asimétrico y multi-posición de Mango. Tiene un precio de 400 euros, y es parte de la colección 'Capsule', una colección de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados de patronaje. La colección está pensada para eventos y ocasiones especiales, como esta noche del pescaíto.

Violeta, por su parte, escogió un conjunto formado por falda larga negra de topitos blancos, conjuntada con un pañuelo de lunares y una blusa negra. Un look sofisticado con esencia andaluza.
Se trata de un outfit de Claro Couture, de los diseñadores de moda Beatriz y Fernando Claro. En concreto, ha lucido la falda negra de lunares 'Suspiro Andaluz', de corte recto. Una prenda que fusiona la tradición con la elegancia contemporánea. Su diseño recto y ajustado realza la silueta, mientras que el estampado de lunares blancos sobre fondo negro evoca el espíritu flamenco con un toque de modernidad. El detalle de la abertura trasera añade movimiento y fluidez a cada paso. Tiene un precio de 400 euros.

Susana Molina, por su parte, eligió un vestido rojo estampado detalles florales en crudo, volantes y espalda al aire de Baymo, la marca de la diseñadora catalana Mónica Aurell. Se trata del vestido 'Noelie Dress', que tiene un precio de 259 euros. Los volantes añaden movimiento y dinamismo a un look formado por esta vibrante y elegante prenda, de profundo escote ajustable en la espalda.

Rocío Camacho, asiste a la fiesta de Sibina Flamenca, vestida de Miphai
La influencer Rocío Camacho asistió a la fiesta organizada por Siblina Flamenca, una tienda especializada en vestidos de flamenca, pero que también cuenta con otros vestidos de estilo andaluz para cualquier otro tipo de evento. Sin embargo, para esta ocasión no eligió un outfit de la marca organizadora del evento al que asistió, sino que optó por una de sus marcas españolas favoritas, Miphai, que ya ha escogido para otros eventos como un boda a la que acudió el año pasado en Sevilla.
Para esta ocasión, la influencer eligió el 'Top Azucena Negro' (79'99 euros), de escote en V y volantes en negro, junto a la 'Falda Adela Negro' (109,99 euros), una falda midi con flores bordadas en blanco y flecos del mismo color.

Natalia Osona, de su propia marca
La influencer Natalia Osona, CEO de su propia marca, Glowrias, ha escogido un outfit propio para la noche del 'pescaíto'. En concreto, ha optado por el 'Vestido Afrodita' en color negro, de 39,99 euros. Un elegante vestido monocolor palabra de honor, que juega con transparencias a través de un tul en la parte inferior, de abertura lateral, y que incluye un foulard a juego. Este vestido está disponible también en color rojo.
Natalia fue otra de las influencers que asistió a la fiesta de Siblina Flamenca, celebrada en el Jardín de la Memoria de Sevilla.
Además, Natalia ha querido aprovechar la coyuntura de la feria para recomendar otros vestidos de su colección 'Alma Flamenca', cuyos precios no superan los 70 euros. Todos ellos son opciones económicas para quienes quieran lucir un look perfecto para la feria, sin gastarse demasiado dinero.
Belén Perea: Pelo efecto mojado
A la misma fiesta que Natalia Osona o Rocío Camacho, también asistió Belén Perea, que ha subido un GRWM (Get Ready With Me) preparándose para la noche del 'pescaíto'. En el vídeo, explica por qué opta por un peinado 'efecto mojado' para la ocasión, una apuesta no demasiado recurrente en las ferias.
En cuanto a la ropa, lució un vestido negro palabra de honor. Un vestido ajustado, que realza la figura, con abertura trasera. El color lo puso un mantón flamenco en color amarillo.
De su outfit lo que más llama la atención son las joyas escogidas: una gargantilla a juego con unos pendientes en color oro. Ambas joyas son de la marca andaluza y artesanal Carmen Sánchez de Ventura. Otras influencers como Marta Lozano han escogido esta marca de joyas para otras ediciones de la Feria de Abril. Además de pendientes o collares, también tienen otros accesorios que se usan en las ferias, como peinecillos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.