El bolso bandolera mocha mousse de Zara por menos de 30 euros

  • Su versatilidad, su color y su precio lo han convertido inmediatamente en un 'must' del que se han hecho eco numerosas influencers

  • Se trata de uno de esos bolsos todoterreno, perfecto para cualquier look de día

  • Los 12 trajes de fiesta de Zara que mejor sientan

Lo has oído y leído por activa y por pasiva: el mocha mousse es el color designado como color del año 2025. Y en consecuencia lo vas a ver por todas partes. Pero no nos equivoquemos: se trata de uno de los conocidos como tonos neutros, que van con todo y no cansan, así que puedes apostar por él en cualquier prenda o complemento.

De ahí que nos hayamos fijado en el bolso bandolera en tono mocha mousse de Zara: con un diseño elegante y funcional, este accesorio se va a convertir en uno de tus must: su línea es clásica, lo que lo convierte en atemporal; lo puedes usar prácticamente con cualquier tipo de outfit y, además, tiene un precio que lo hace aún más tentador: 29,95 euros. 

¿Por qué nos ha enamorado el bolso mocha mousse de Zara?

Bueno, ya te hemos dado algunas pistas de por qué ha sido un flechazo en nuestra redacción. Pero hay mucho más. Es un bolso tres en uno, que puedes usar de las siguientes maneras: en bandolera, con una correa fina y en el mismo color del bolso; colgado del hombro, con su segunda correa (sí, lleva dos), bastante más ancha y corta, en tejido tipo canvas de color crudo, y por último, su asa rígida te permite llevarlo como bolsito de mano.

Su tamaño es perfecto: tiene una estructura tipo baguette, con maxisolapa pespunteada, pero no es tan estrecho como para que no nos quepan con holgura los básicos (las gafas de sol, las llaves, la cartera, un labial…). Su color y su estilo nos recuerdan a clásicos de firmas de lujo: tiene un poco de bolso de Prada y un mucho de bolso de Chloé.

Por último, y no menos importante, Zara nos ofrece la posibilidad de personalizar la correa bordando las iniciales en el mismo tono del bolso y por solo 3 euros más. Un detalle de estilo además de práctico, no lo vamos a negar. Nosotras hemos personalizado el nuestro con la D y el punto típicos de Divinity, ¿qué te parece?

Un bolso todoterreno

El bolso mocha mousse de Zara tiene otra gran ventaja: se trata de un complemento que le va prácticamente a cualquier look de día, especialmente si le quieres dar a tu atuendo un girito preppy. Pruébalo con un pantalón chino, blazer y camiseta, para un outfit relajado de oficina, o con una camisa boyfriend, vaqueros y zapato bajo o sneakers tipo Gazelle.

Por supuesto, es el accesorio perfecto para un vestido camisero en tonos verdes, tostados, crudos, azul navy… Y en bandolera lo vas a querer llevar a todos tus festivales de música: con un vestido fluido tipo boho va increíblemente bien gracias a la combinación del color neutro del bolso con los detalles en dorado.

Hemos echado un vistazo a las redes sociales y créenos: se ha convertido en poco tiempo en una de las piezas más deseadas de Zara. ¡Hazte con él antes de que se agote!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail