5 vestidos de Mango perfectos para llevar con sandalias esta primavera 2025

 

Una temporada más, el vestido se consolida como la prenda estrella de nuestro armario primaveral. En cualquiera de sus diseños, desde siluetas fluidas hasta otras más estructuradas, esta prenda todoterreno llega pisando fuerte, y en la primavera 2025 más que nunca, porque combina a la perfección la comodidad con la sofisticación.

Son varias las tendencias que no vamos a parar de ver en nuestro street style. Unas ya conocidas y rescatadas directamente de temporadas anteriores, aunque con un punto de renovación, como el vestido lencero o el bohemio, y otras más novedosas e impactantes, que hemos podido ver en los desfiles de grandes firmas de primavera-verano, como las transparencias o los volantes maxi. En cualquier caso, todas ellas son perfectas para lucir con sandalias planas si queremos llevar un look informal y desenfadado de día, o con sandalias de tacón si el evento es nocturno y queremos ser las más estilosas y sofisticadas de la reunión.

¿Qué se lleva esta primavera?

Transparencias y volantes llegan para renovar los vestidos de primavera y aportan ese toque delicado y romántico que tanto nos gusta. Estos diseños con tejidos etéreos como el tul, la seda o la organza, son ideales para lucir en planes nocturnos. 

Los estampados también se renuevan y los florales en versión maxi y en tonos pastel van a ser protagonistas absolutos. Y de esta explosión de colores, flores y tejidos nobles pasamos al lado opuesto: el minimalismo más puro y sencillo, pero más sofisticado que nunca. Vestidos de líneas estructuradas y cortes depurados, elegantes y atemporales, que estilizan sin recargar y por eso se pueden combinar fácilmente con accesorios como colgantes o pendientes dorados y sandalias sencillas y minimalistas para un resultado impecable. 

El vestido lencero o sleep dress resurge con fuerza esta primavera pero con un toque más contemporáneo. El diseño monocolor y sencillo, da paso a tejidos satinados, en tonos más atrevidos y con juegos de superposición y aberturas de lo más favorecedores. 

Por último y, como no podía ser de otra manera, los vestidos de inspiración boho-chic vuelven a inundar, por suerte, nuestras calles. Son fáciles de llevar, cómodos y tan versátiles que los puedes llevar tanto en tu look de día como en un evento nocturno de carácter informal. 

Como Mango siempre está al tanto de las tendencias más actuales, hemos buceado en su web y hemos hecho una selección de los vestidos que más se van a llevar esta primavera 2025, perfectos para llevar con sandalias. Toma nota.

De estilo bohemio y con flores

De inspiración boho, con estampado de flores y con transparencias, este vestido de gasa y en largo midi mezcla de forma espectacular varias tendencias en una sola prenda. Imprescindible para esas noches frescas de primavera que precisan un vestidazo pero sin renunciar a la comodidad y ligereza del tejido y el corte relajado. Para llevar de día, simplemente combínalo con sandalia plana. Ideal. Su precio rebajado es de 27,99 euros.

Minimalista y elegante

Sencillo pero muy favorecedor gracias a su diseño plisado. Fabricado en punto en color crudo y largo hasta los pies, es perfecto para lucir tanto de día con una blazer y sandalias planas como con tacón para la noche. Su precio es de 59,99 euros.

Lencero, pero con un 'twist'

Para salir un poco del sleep dress básico y monocolor, atrévete con este diseño de flores y con el detalle del volante en el escote. Elaborado en gasa, largo y con el bajo con volantes no puede ser más ideal para crear un outfit de invitada sofisticado y elegante. Llévalo con sandalias de tacón y, como complemento, unos pendientes maxi. No necesita más. Pertenece a la colección de fiesta y su precio es de 139,99 euros.

De líneas depuradas y color neutro

Este vestido, sencillo pero elegante, no puede faltar en tu ropero por lo versátil y adaptable a cualquier tendencia. Tiene el largo más favorecedor, el midi, y corte evasé. En color caqui y con un discreto drapeado que sienta como un guante, con los complementos adecuados será tu look de oficina favorito y también de after work. Cuesta 49,99 euros.

De lino y corte asimétrico

Fabricado en la tela más apetecible para cuando llega el buen tiempo, el lino, y en un color del que nunca nos cansamos: el mostaza. Con el elegante detalle del cuello asimétrico y con un drapeado en uno de los laterales de la cadera, se convierte en un vestido elegante pero sin perder ese toque casual. Te encantará tanto con sandalias de tacón como planas, y no lo descartes si te invitan a una boda o comunión, porque lo vas a adorar. Su diseño sencillo permite que lo combines con algún accesorio maxi, como colgantes o pendientes. Cuesta 49,99 euros.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail