Bolsos

Acaba de llegar a Mango el bolso de fibra natural que recuerda a un icono de Prada, por 30 euros

Bolso Mango
El bolso de MangoCortesía Mango
Compartir

En cuanto empiezan a subir las temperaturas, nuestro radar se activa en busca de los accesorios que marcarán la temporada. Y este año, hay un protagonista claro: el bolso shopper de Mango. Ligero, combina con todo y tiene ese aire desenfadado que pide el buen tiempo, nos recuerda —y mucho— a uno de los iconos de Prada. Que sí, que no es lo mismo, no nos vamos a engañar, pero ha sido ver este bolso de Mango y pensar en las vibes que nos da al de Prada.

Víctor Blanco nos da las claves para invertir en un bolso de lujo
Víctor Blanco nos da las claves para invertir en un bolso de lujo
PUEDE INTERESARTE

Un bolso de crochet más, no: es el bolso de Prada del verano

La fiebre de los capazos hizo que las cestitas de Loewe y Celine se convirtieran en uno de los objetos de deseo antes de la pandemia. Sin embargo, Prada quiso desmarcarse y crear un bolso de verano que marcara la diferencia, que es el que hoy conocemos como bolso tote de croché (lo puedes localizar con la referencia 1BG393_2A2T_F0049_V_OOO). Este modelo, que forma parte de las colecciones de verano desde hace varias temporadas, es la máxima expresión del lujo bohemio. Se lanzó por primera vez en 2020 como parte de la propuesta veraniega de la firma y desde entonces ha sido objeto de deseo -y repetidas reposiciones- gracias a su diseño artesanal y su silueta relajada.

Bolso de crochet de Prada
PUEDE INTERESARTE

Confeccionado a mano en croché con hilo efecto rafia, apenas pesa y combina con absolutamente todo. Su estética boho y su reconocible triángulo de Prada bordado en el centro lo convierten en una pieza que une ese toque retro de los bolsos tipo cesta, tendencia y savoir faire. Su precio, que alcanza los 1.600 €, no ha sido impedimento para colarse en los looks de influencers y celebridades, que lo han lucido en playas, paseos por la ciudad y escapadas de fin de semana. Disponible en negro, blanco, rosa y naranja, es uno de los bolsos de cabecera de Alexandra Pereira en verano.

Alejandra Pereira y su bolso de Prada

Mango firma la versión más buscada

En clave low cost, Mango lanza su propia versión con el bolso shopper de fibra natural calado con un precio de 29,99 €, una propuesta que replica los elementos clave del diseño original de Prada: cuerpo flexible, sin forro, estilo calado y asas dobles. Con unas dimensiones más reducidas (26x27x5 cm), esta versión resulta muy práctica para el día a día sin perder ese aire relajado y natural que se busca cuando suben las temperaturas. En la web de la firma lo puedes localizar con la referencia 87007171.

Aunque no luce logotipo alguno, su estética recuerda una barbaridad al tote de Prada. Es perfecto para llevar con vestidos fluidos, sandalias planas y gafas de sol oversize para ir a la playa, pero también se adapta a looks de pantalones vaqueros anchos y camisas de lino.

Bolso de rafia de Mango

Con este bolso, Mango confirma su habilidad para captar los códigos del lujo y adaptarlos al armario real. No es de extrañar que se haya convertido en un imprescindible para quienes buscan ese je ne sais quoi sin dejarse el sueldo. Porque si algo define al verano de 2025, es la mezcla perfecta entre estilo relajado, funcionalidad y ese guiño a las grandes casas de moda.