Alfombra Roja

La alfombra roja de ‘New’ la nueva campaña de El Corte Inglés: todos los looks de los invitados

Laura Escanes, Victoria Federica y Melyssa PintoFotomontaje con imágenes de Instagram: @elcorteingles
Compartir

Durante la tarde de hoy, martes 20 de mayo, se ha celebrado en el centro de Madrid la presentación de ‘New’ la nueva campaña de El Corte Inglés para la temporada primavera-verano 2025. Una campaña con la que pretenden acercar la marca a la generación Z a través de la música y la moda, y protagonizada por dos artistas internacionales mundialmente conocidos, la argentina Tini Stoessel y el canario, Quevedo.

A partir de las 19:00 horas y en la superficie exterior junto a su centro de Castellana, ha dado comienzo el evento al que han acudido numerosos rostros conocidos de nuestro país entre los que estaban influencers y cantantes. Esta cita ha estado también marcada por la apertura de la pop-up NEW, una tienda dirigida al público juvenil y que abrirá en el mismo lugar en el que se ha celebrado esta alfombra roja, muy cerca de la estación de Nuevos Ministerios de Madrid y que estará del 22 de mayo al 8 de junio. El nuevo espacio de El Corte Inglés contará con más de 80 marcas de moda, deporte, belleza, cultura, tecnología y gastronomía, también estará dirigida al ocio con conciertos sorpresa, firmas de libros, talleres de personalización y otras actividades variadas.

PUEDE INTERESARTE

Entre los rostros conocidos que se han dado cita en este evento con sus mejores looks primaverales y marcando tendencia han estado, creadores de contenido como:  Laura Escanes, Lola Lolita, Dulceida, Víctor Pérez, Marta Díaz, Susana Molina, Marta Pombo, Luis Zamalloa, Pablo Castellano, Lucía Pombo, Álvaro López Huerta, Anita y Laura Matamoros, Alba Díaz, Jessica Goicoechea o Rocío Osorno. Cantantes: Chanel, Pol Granch, Valeria Castro, Miriam Rodríguez, Leo Rizzi, Nia Correia, María Peláe, Nil Moliner, Denna, Lucas Curotto y Ona Mafalda. Y también han asistido Tana Rivera y Victoria de Marichalar.

Los looks de los invitados

Rocío Camacho

PUEDE INTERESARTE

Rocío Osorno

Laura Escanes

PUEDE INTERESARTE

Marta Díaz

Chanel

Nil Moliner

Ibelky

Sofía Surfers

Lola Lolita

Victoria Federica

Teresa Andrés Gonzalvo y Ignacio Ayllón

Lucia Pombo y Álvaro López Huerta

Marta Pombo y Luis Zamalloa

Bea Gimeno y Nacho Aragón

Laura Matamoros

María Fernández Rubíes

Ana Padilla

Marta Riumbau

Susana Bicho

Melyssa Pinto

Valeria Castro

Quevedo