Kim Kardashian

Kim Kardashian diseña un sujetador con piercings en los pezones: de cuándo se lanza a cuánto cuesta

Sujetador Kim
Modelo luciendo sujetador de SkimsSkims
Compartir

Todo lo que toca lo convierte en oro y lo sabe. Kim Kardashian es una de esas 'celebrities' que se mantiene en el tiempo, junto a sus hermanas. Desde que participaron todas juntas en un 'reality' han sabido aprovechar el tirón y han creado otros negocios. Uno de los más exitosos de Kim es su marca de ropa interior, Skims, que supuso un antes y un después en la concepción de las marcas de ropa interior. La 'celebrity' sabe que en el éxito de una empresa como esta es fundamental lanzar productos novedosos y que llaman la atención. Y ella ya lo hizo en 2023 con el lanzamiento de 'Ultimate', un sujetador que emulaba la forma de los pezones. Ahora lo ha vuelto a hacer pero con una novedad integrada: los pezones están perforados por piercings.

PUEDE INTERESARTE

La hermana de Kylie Jenner ya anunció que estaba trabajando en este diseño con "detalle de pezones elevados incorporados y un piercing extraíble recubierto de nailon para un look inolvidable". Ha sido hace unas horas cuando desde las redes sociales de la marca se ha comunicado más información sobre el producto con un vídeo en el que una modelo luce la prenda interior. Mientras camina hacia el interior de un local se muestra como diferentes personas se quedan atónitas con el diseño. Finalmente la modelo llega a la barra se explica en el clip: "Ya hay cosas suficientemente dolorosas en el hecho de ser mujer. Consigue el 'ooh', sin el 'ouch'", refiriéndose al hecho de que esta prenda facilita la apariencia de un pezón perforado, sin tener que pasar por la molesta experiencia de la perforación.

PUEDE INTERESARTE

Con el mismo vídeo han querido comunicar la fecha en la que se podrá comprar la prenda interior: "Llega el 22 de mayo (este jueves): 'The Ultimate Pierced Nipple Bra' ¡Nuestro sujetador más sexy se pone aún más caliente con un falso diseño de piercing en el pezón, para que puedas conseguir el 'ooh' sin el auch!". La prenda se comercializará por unos 95 euros.

Sujetador con piercings en los pezones de Skims

Una de las claves del éxito de la firma según sus consumidores, es que más allá de la tendencia, se basa en la calidad de los tejidos lo que propicia la comodidad de quienes llevan puestas las prendas. Desde la firma describen así este lanzamiento: "Diseñado con un tejido de microfibra súper suave y brillante, con espuma ligera, esta innovadora solución con escote 'plunge' incluye almohadillas de espuma en forma de lágrima para un levantamiento y soporte sexy y de apariencia natural". También en este mismo escrito desvelan algunos de los secretos del buen ajuste de la prenda: "Este estilo 'push-up' incluye correas ajustables en la espalda, una varilla oculta y un cierre trasero con gancho y ojal".

Kim Kardashian declara por primera vez en el juicio por el robo que sufrió en 2016: "Pensaba que me iban a violar"
Kim Kardashian declara por primera vez en el juicio por el robo que sufrió en 2016: "Pensaba que me iban a violar"

Los comentarios respecto a este anuncio no se han hecho esperar y entre todos ellos, algunos ponen de manifiesto que este producto puede ir más allá de la estética. "Como alguien que perdió sus pezones (y senos) por cáncer de mama y siempre quiso perforarlos antes del diagnóstico, ¡esto es todo y lo compraré!", comenta una de las seguidoras de la marca.