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Sofía Suescun lanza su colección de verano más madura e inclusiva: "La moda que no piensa en todos los cuerpos es injusta"

"El éxito llama al éxito": Sofía Suescun lanza con SHEIN su colección de baño más madura e inclusiva
Sofía nos cuenta los secretos de su nueva colección: inspiración, inclusión y su prenda favorita para este veranoDivinity
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Sofía Suescun está viviendo uno de los momentos más sólidos de su carrera como creadora de contenido y diseñadora. La navarra da la bienvenida al verano uniendo fuerzas con SHEIN para lanzar una nueva colección cápsula: “Llevo trabajando con ellos muchísimos años. El éxito llama al éxito”, cuenta Sofía en esta entrevista exclusiva con Divinity. ¡Dale play!

“El éxito llama al éxito”: Sofía Suescun presenta su colección de verano más madura e inclusiva Divinity Extra Exclusivo Web 28/05/25
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Bajo el nombre SHEIN x Sofía Suescun, la propuesta —ya disponible en la app de la marca— está pensada para acompañar a sus seguidoras en los planes más veraniegos: playa, escapadas, días de piscina y noches con estilo relajado.

Pero esta vez, la colección va más allá de lo estético. Sofía ha querido aportar una visión más consciente de la moda, con diseños que siguen siendo fieles a su estilo pero pensados para un público más amplio. “Toda la colección es muy Sofía, pero pensando en la gente que no es tan atrevida como yo”, explica. Con esto, la influencer da un paso hacia una propuesta más accesible, más adaptable y que representa mejor la diversidad de mujeres que la siguen.

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En esa misma línea, Suescun reconoce que también ha querido dejar atrás ciertas etiquetas con esta colección: “No quería quedarme en un estilo de niña o adolescente”, afirma. Un mensaje claro de evolución personal y estilística que se refleja en cada pieza, especialmente en las más sofisticadas y versátiles de la cápsula.

La colección se presentó el 27 de mayo en Madrid, en un evento en el que Sofía estuvo acompañada por su pareja, Kiko Jiménez, amigos de la marca y medios de comunicación.

Sofía Suescun no descarta ser ella la que le pida matrimonio a Kiko Jiménez: el motivo Exclusivo Web 27/05/25
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Para la ocasión, eligió el que también es su look favorito de toda la colección: un vestido largo de croché en tono rojo violeta, con cuello en pico, mangas abullonadas y volantes, que llevó combinado con un bikini a juego en el mismo color con detalle metálico dorado.

“Es ideal, por eso me lo he puesto hoy”, dijo Sofía durante la entrevista. Ambas prendas forman parte de la línea Musera Resort, y el vestido cuesta alrededor de 24 euros aunque el lanzamiento de la colección ha llegado con los usuales códigos de descuento que la marca de retail aplica para mantener fidelizados a sus clientes.

Además de estilo, Sofía quiso poner el foco en la inclusión corporal, un tema que considera clave: “Todos los cuerpos tienen derecho a vestir y lucir estos looks como quieran. No entiendo que haya moda que no piense en todos los cuerpos. Qué injusto, nunca lo entenderé.” Esta visión se traduce en una colección con variedad de tallas y cortes pensados para favorecer distintas siluetas sin perder estilo.

¿Un dardo a Gloria Camila? Sofía Suescun responde sobre lanzar su propia marca de moda

¿Un dardo a Gloria Camila? Sofía Suescun responde sobre lanzar su propia marca Divinity Extra Exclusivo Web 28/05/25
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Durante la entrevista exclusiva con Divinity, preguntamos a Sofía si se planteaba lanzar su propia marca de moda en el futuro. Su respuesta fue contundente: “Me estresa la gente que quiere abarcarlo todo y va de empresaria, de influencer…” Una frase que puede interpretarse como un claro dardo a Gloria Camila, quien hace poco más de un año lanzó Bakkus, su firma de moda junto a dos socias y que no ha terminado de despegar.