La alfombra roja de la 'Golden Hour party' de Vanity Fair, en fotos: todos los looks de los invitados

La revista ha reunido en la madrileña Casa Velázquez a rostros conocidos de la moda, la alta sociedad y la cultura para celebrar la llegada del verano
La alfombra roja de la Casa Mó Solesea, en fotos: todos los looks de los invitados
La estación estival se va acercando y muchas marcas, revistas y empresas organizan sus fiestas de verano. Localizaciones espectaculares y grandes convocatorias que reúnen a rostros conocidos de la moda, la alta sociedad, la televisión y la cultura y la música. Uno de estos eventos tuvo lugar anoche, en la madrileña Casa Velázquez, un palacete que acogió la fiesta de la 'Golden Hour', de la revista 'Vanity Fair' en la que se presentaba lo último del protocolo de belleza Ultherapy, del que son fans muchos rostros conocidos como Violeta Mangriñán o Paula Echevarría. El tratamiento se basa en la aplicación de ultrasonidos, focalizados para estimular la firmeza y tonificar la piel sin procedimientos invasivos.
En esta época del año, la capital española no duerme y se acumulan en su agenda todo tipo de eventos desde desayuno hasta fiestas que se adentran en la madrugada. Hasta esta localización próxima al Museo del Traje se desplazaron entre otros, Pastora Soler, Jaydy Michel, Nuria March o Pino Montesdeoca. A ellos se sumaron influencers y otras elegantes invitadas que dejaron inspiración para citas veraniegas.
Todos los invitados a la fiesta de 'Vanity Fair'
Jaydy Michel

La mexicana se decantó por un minivestido blanco de escote palabra de honor y bajo asimétrico con aplicaciones de cristales formando un patrón de flores. Lo combinó con sandalias plateadas y un semirrecogido.
Mariola Orellana

La empresaria eligió para la cita un vestido de estilo camisero con un alegre estampado floral que mezcla varios tonos vibrantes. Completa el look con cinturón burdeos y zapatos de tacón de color azul cielo.
Pastora Soler

La cantante apostó por las lentejuelas naranjas en forma de un vestido de corte midi con escote palabra de honor y un adorno en tres dimensiones en forma de flor en un lado de la cadera. Ha combinado este diseño con unos sencillos zapatos de tacón de color negro.
Mabel Lozano

La actriz apostó por un conjunto de pantalón negro fluido de corte palazzo combinado con un chaleco de traje del mismo color que llevó a modo de top. Añadir, como complemento, un broche en forma de dos flores con un efecto de metalizado envejecido.
Fernando Andina

El actor llevó un estilismo informal compuesto por pantalón negro pitillo acompañado de una sencilla camiseta gris que completó con americana del mismo color que el pantalón.
Pino Montesdeoca

La modelo llevó un vestido midi de estilo primaveral, con corte midi y escote cuadrado. Una pieza ajustada en la parte superior y con vuelo en la parte de la falda. El diseño tiene un estampado floral en tonos crema sobre un fondo verde.
Carla Hinojosa

La influencer apostó por un vestido confeccionado en un vaporoso tejido con estampado en dos colores, con abertura a un lado de la falda y escote cuadrado. También incorpora un fruncido que ayuda a estilizar la figura.
Carmen de la Puerta, fundadora de Vogana

La diseñadora ha apostado por un vestido de color azul ajustado en la parte superior y creado con un original escote 'halter'. La falda, de corte midi, toma volumen con varios volantes de estilo canastero que se decoran con una tira de fleco multicolor.
Nuria González

La empresaria escogió la fórmula infalible del pantalón blanco combinado con una camisa blanca de acabado satinado. Añadió un cinturón de un tono algo más oscuro para marcar cintura.
Nuria March

La empresaria escogió un look en blanco y negro con escote palabra de honor con adornos de bandas en color crema y detalles de pompones. En la zona de la cadera añade un adorno en negro en tres dimensiones.
Te interesa
