El look flamenco de Nuria Fergó en la feria de Estepona: con el escote tendencia y a todo color
La cantante de Nerja ha estado presente en el programa de la inauguración de la feria de esta localidad malagueña y además se quedó para disfrutarla
La Feria de Abril, más allá de los trajes de flamenca: los looks que inspirarán a las invitadas más top
Las ferias andaluzas no terminan con la sonada Feria de Abril, ni con la sonada Feria del Caballo de Jerez. Tras estas celebraciones que se suceden en la primavera, llegan las ferias del verano, una de ellas, la de la localidad malagueña de Estepona, que comenzaba este martes, 1 de julio. La cantante malagueña Nuria Fergó ha estado presente en la inauguración de la feria de Estepona 2025, donde también actuó justo antes del pregón. Con su look, la artista malagueña, ha dejado claro que los colores son para el verano y que este tipo de apuestas no tienen por qué limitarse solo a ferias sino que también se pueden extrapolar a otros eventos durante estos meses.
"Hacía muuucho tiempo que no bailaba unas sevillanas y no me lo pensé. Saqué a mi amiga Carmen y a bailar", ha escrito la cantante en su perfil de Instagram donde también ha revelado de dónde es su "colorido look", como ella lo refiere. La artista andaluza ha apostado por un conjunto de dos piezas con un protagonismo equilibrado en el conjunto firmado por Cendoya Atelier. Se trata de un top muy original confeccionado en un precioso verde esmeralda con acabado satinado. Una pieza con escote halter, uno de los preferidos entre las invitadas de este 2025 -lo han llevado Dulceida, Raquel Lozano y Anabel Pantoja entre otras- y una gran flor en tres dimensiones y de gran tamaño, que ocupa toda la parte frontal de la prenda.
Y si el top ha tomado protagonismo por su diseño en tres dimensiones, la parte inferior lo ha hecho por su colorido. Se trata de una falda tipo 'a', ceñida a la cintura mediante cinturilla y larga hasta los pies, con muchísimo vuelo. La prenda está estampada con un colorido motivo que mezcla tonos como el amarillo, el verde, el naranja, el azul o el fucsia. El tejido de esta prenda cobra todo su potencial mientras la cantante baila, ya que la falda adquiere muchísimo vuelo.
La cantante ha querido dejar absoluto protagonismo a este dos piezas y se ha decantado por unos zapatos muy básicos, unas sandalias de color nude con una tira ancha en el empeine. Este es un zapato que debe estar en todos los zapateros porque pega con absolutamente todo. Es más, de cara a algún evento especial que sepamos que vamos a estar muchas horas de pie, es interesante contar con un zapatos de estas características que ya sepamos que nos hemos puesto varias veces y que vamos a estar cómodas con ellos. Ha optado también por joyas discretas, como unos pendientes pequeños dorados que decoraban sus orejas.
En cuanto al 'beauty look', la artista ha recogido su cabello en una coleta alta, dándole absoluto protagonismo a sus hombros y también a su rostro. En el mismo, ha decidido enfatizar sus ojos creando un ahumado oscuro en tonos grises y negro que llenaban su mirada de misterio. Ha maquillado sus labios en un tono natural, creando equilibrio en el conjunto.
Te interesa: