Los extraños looks de Kylie y Kendall Jenner para bañarse en el mar en una escapada a Saint Tropez
Las hermanas han disfrutado de una escapada en las playas de la localidad francesa y han sido vistas bañándose con un atuendo distinto al traje de baño
Kris Jenner pone a la venta la icónica mansión de las Kardashian: más de 800.000 m2 por 13 millones
Llega el verano y los famosos comienzan a abandonar el asfalto de las ciudades para asentarse en paradisiacos lugares rodeados de arena y mar. Entre ellos, las hermanas Kylie y Kendall Jenner, tras haber asistido a una de las bodas más fastuosas de la temporada, la de Jeff Bezos y Lauren Sanchez, no han abandonado Europa, sino que se han desplazado de Venecia hasta Saint Tropez, en Francia, donde están disfrutando de unas jornadas de relax junto a algunos amigos. Los fotógrafos han podido captarlas dándose un refrescante chapuzón durante el que han disfrutado de complicidad y risas junto a su grupo de amigos. Hasta ahí, podrían parecer cualquier grupo de amigos disfrutando de sus vacaciones. Pero lo que no es tan común es el tipo de atuendos que han elegido para meterse en el mar.
A pesar de que hoy en día las marcas de moda de baño ofrecen gran variedad de opciones, desde el tradicional bañador, hasta el bikini, pasando por opciones menos convencionales, como el trikini, las hermanas Jenner no han elegido ninguna de estas. Y es que han sorprendido metiéndose en el mar con vestido, algo que no resulta demasiado lógico y a lo que no se le encuentra una razón aparente, más allá del estilo, siempre excéntrico del que hacen gala todas las hermanas Kardashian - Jenner. Cada una de ellas ha elegido un tipo de vestido muy diferente que denotan que cada una tiene un estilo personal definido.
Kendall por su parte se ha decantado por un vestido tipo camiseta, muy corto y ajustado en la zona de la cintura, con un escote cerrado y una manga japonesa. Es una pieza de color negro y está salpicada por un estampado de lunares blancos. Debajo de esta prenda por la zona del cuello se le ven unos tirantes negros que, probablemente, pertenezcan al traje de baño.
Por su parte, su hermana Kylie opta por un estilismo mucho más sexy. Se trata de un vestido corto, cuya parte superior se podría asemejar a un bañador blanco, atado al cuello, con el escote halter, tan de moda. En la zona de las costillas se incorporan dos 'cut-outs' que dejan la piel al descubierto. Esta zona se une a la parte inferior que es una falda en forma de globo del mismo color. Esta es una de las tendencias que se recuperaron el verano pasado de los años 2000 y este año continúan llevándose. Este tipo de faldas aportan volumen en la zona de la cadera, por lo que son perfectas para equilibrar las siluetas en forma de triángulo invertido.
El complemento en común de las hermanas Jenner en su día de playa
Además de sus llamativos looks -cada una en su estilo- las hermanas comparten un complemento. Y es que ninguna de las dos prescinden de sus gafas de sol para meterse en el mar. Ambas optan por lentes oscuras y de pasta. Mientras que la pequeña de las hermanas apuesta por un versión con cristal más pequeño y con un diseño más horizontal, las de Kendall tiene un cristal más grande que tapan también la zona de la ojera.
Te interesa: