El vestido de invitada de Parfois que está arrasando en rebajas: elegante, ancho y por 26 euros
Su precio se ha desplomado en los últimos días y, lo mejor de todo, este vestido de invitada de Parfois todavía está disponible en algunas tallas
Dónde conseguir el vestido de invitada de Sfera amarillo que está agotado
Hay vestidos que lo tienen todo. No necesitan bordados, ni volantes, ni patrones imposibles para que sienten de maravilla. Solo hace falta un tejido satinado que refleje la luz, un escote limpio y un patrón sencillo, pero bien pensado. Así es el vestido que hemos fichado en las rebajas de Parfois: largo, con tirantes, silueta fluida y ese aire lencero que este verano vuelve a estar en lo más alto. Lo puedes llevar como invitada a una boda o para una noche especial sin necesidad de complicarte la vida.
Del desfile a la calle: cómo el estilo lencero triunfó
Aunque ahora lo veamos en bodas, fiestas y hasta en el día a día, el estilo lencero no nació como una tendencia más. Su origen se remonta a los años noventa, cuando John Galliano sorprendió a todos subiendo por primera vez un 'slip dress', a medio camino entre un camisón y un vestido de noche, a una pasarela. Lo hizo en 1994 y desde entonces, ese tipo de vestidos satinado con tirantes finos y escote en pico pasó a ser símbolo de sofisticación y sensualidad.
Firmas como Calvin Klein, con los diseños minimalistas que lucía Kate Moss; Versace, con sus versiones ajustadas en raso y escote corazón; o incluso Dior, reinterpretado por Maria Grazia Chiuri en clave más romántica, han mantenido el estilo lencero como uno de sus básicos temporada tras temporada. También lo hemos visto en los desfiles de Narciso Rodríguez, Givenchy o Céline, siempre con ese equilibrio entre feminidad y ese algo de actitud rebelde.
Y este verano, vuelve a estar en el punto de mira. Quizá porque cada vez buscamos más piezas que no resten libertad, o porque lo sencillo, cuando está bien hecho, tiene el poder de seducir.
Perfecto para una boda… o para tu próxima escapada
El vestido de Parfois, con referencia 234234, cumple todos los requisitos para convertirse en uno de esos favoritos del verano. Si lo combinas con unas sandalias de tacón fino, recogido pulido y pendientes grandes, tienes un look de invitada sin complicaciones pero con mucho estilo. Si lo llevas con alpargatas, bolso de rafia y el pelo al natural, se transforma en un conjunto ideal para una cena en una terracita o un paseo por el paseo marítimo.
El tono teja favorece a todo tipo de pieles, sobre todo cuando el sol empieza a dejar huella. El tejido satinado atrapa la luz de forma sutil y el corte amplio no agobia ni marca. Lleva forro, lo que lo hace más cómodo, y la mezcla de poliéster y viscosa consigue que tenga buena caída sin pegarse al cuerpo. Es de esos vestidos que no piden nada más, pero se prestan a todo.
Este diseño, que no tiene nada que envidiarle a otros con precios mucho más elevados, ha bajado de 45,99 € a solo 25,99 € en las rebajas de Parfois. Una de esas oportunidades que merece la pena fichar antes de que vuele. Acuérdate de lo que te decimos.