Looks especiales

Marta Ortega, fiel a las sandalias 'slingback': opciones para este verano por menos de 25 euros

Marta Ortega, en la hípica
Marta Ortega, en la hípicaEuropa Press
Compartir

Una de las grandes pasiones de Marta Ortega es la hípica y de hecho los campeonatos de este deporte es de las pocas ocasiones en las que se deja ver en públco, ya que la empresaria ha heredado la discreción de su padre, Amancio Ortega, el fundador de Inditex. Marta ha sido fiel a su cita anual en Casas Novas, donde estos días se está celebrando un concurso que la gallega ha presenciado junto con su familia, el Concurso de Saltos Internacional y el Campeonato Europeo de Saltos Longines FEI. Este es un evento deportivo en el que se dan cita los apasionados de este deporte que se celebra en el mismo municipio donde el grupo que Marta preside tiene la sede, Arteixo, en A Coruña. Además, en este caso, se celebra el 25 aniversario de la creación del centro hípico que Amancio Ortega construyó para su hija. La presidenta no ejecutiva de Inditex ha acudido con su marido, Roberto Torretta y con sus hijos para disfrutar de un plan familiar. En esta ocasión ha vuelto a demostrar que es una de las españolas que más sabe de moda con su look.

Marta Ortega junto a sus hijos y su exmarido, Sergio Álvarez
PUEDE INTERESARTE

La empresaria tiene un dominio absoluto sobre cómo sobrevivir con estilo a los veranos en el norte y si hace unos días demostraba con un exquisito vestido amarillo mantequilla, cómo llevar la moda en las ocasiones más formales -lo eligió para la Junta General de Accionistas de Inditex-, en esta jornada ha apostado por una opción mucho más cómoda que ha empezado por su amor absoluto por el calzado plano cuando se trata de construir estilismos de estética 'casual'.

Marta Ortega con su marido
PUEDE INTERESARTE

La hija de Amancio Ortega ha escogido para este día de hípica un vestido camisero fluido de color azul marino, una de las tonalidades más elegantes que se suele vincular con el invierno, pero ella ha demostrado que también es apta para el verano. Es una prenda que está decorada con un estampado de cuadros, un motivo que ha sido tendencia durante el otoño-invierno 2024-2025 y que todo apunta que seguiremos viendo durante la próxima temporada.

Marta Ortega, con su familia

Sobre esta prenda que ha sido la base del look se ha añadido una gabardina de verano que es una prenda que dependiendo del clima de la ciudad en la que vivas puede ser recomendable tenerla o no. Y es que además de que resulta un abrigo extra cuando bajan las temperaturas siempre añade un plus de estilo. La que lleva Marta es de un tejido gustoso y fluido, diferente al de las clásicas gabardinas impermeables. El toque veraniego lo introduce en su calzado pues se decanta por unas sandalias que ya le hemos visto en otras ocasiones. Se trata de unas sandalias de dedo, con algo de plataforma y abrochadas en el talón, lo que en moda se conoce como 'slingback'. Es un tipo de sandalia que podemos encontrar fácilmente en las tiendas

Sandalias 'slingback' por menos de 25 euros

Sandalia de Zara en piel marrón (19,99 euros)

Sandalia piel marrón

Sandalias deportivas de Décimas (9,99 euros)

Sandalias deportivas

Zapato con hebillas de Stradivarius (9,99 euros)

Zapato slingback

Te interesa:

Salomé: los zapatos que han conquistado a Marta Ortega
Salomé: los zapatos que han conquistado a Marta Ortega