Estos collares de SheIn son los más deseados del verano y valen menos de 10 euros

La clave de un look actual puede que esté en elegir los complementos adecuados, por ejemplo un collar de cuentas de colores, algo que en verano puede dar un giro al 'outfit'
Looks de invitada: ocho accesorios de moda para triunfar en las bodas de la temporada
Cuando tratamos de construir un look, lo lógico es pensar en las prendas y si queremos que además se ajuste a las tendencias solemos buscar prendas de temporada para perfilarlo. Sin embargo hay otra manera de hacerlo, sobre todo si eres fan de invertir en prendas de calidad. Si este es tu caso y estás muy enfocada crear un armario con piezas que sobrevivan al paso de las temporadas, seguramente, apostarás por prendas de diseño atemporal que independientemente de las modas te permitan seguir llevándolos temporada tras temporada. En estos casos, la manera de actualizar los estilismos para implementar las tendencias son los complementos. En concreto, en verano, que prescindimos de chaquetas y otros elementos, podemos apostar por dar fuerza a la zona del cuello a través de los collares.
Las tendencias en cuanto a collares han pasado por todo tipo de estilos, desde finísimas cadenas que a penas eras perceptibles sobre la piel, a los famosos collares 'statement' que se popularizaron sobre la década de 2010. Ahora convivimos con una mezcla de estilos entre la que cada una puede encontrar aquello que más se adapte a lo que le gusta o le favorezca. Tiendas como SheIn además permiten hacer esto con poca inversión, algo que es especialmente interesante para aquellas personas que dedican su presupuesto a conseguir piezas que les acompañen a lo largo del tiempo.
SheIn es un 'marketplace' donde se pueden encontrar millones de referencias de moda, pero algunos de los artículos más interesantes son los collares de moda. Estas piezas no suelen ser baratas -en tiendas como en Zara o el Parfois pueden alcanzar 30 o 40 euros- y sin embargo, su temporalidad hace probable que solo las uses durante un verano, porque al siguiente la tendencia será distinta.
Este verano entre los collares más demandados podemos encontrar motivos marinos, un clásico, se recuperan también los motivos de monedas y la mezcla de oro y plata ya no es un no categórico. Las cuentas de diferentes formas y tamaños mezcladas en una sola pieza, y la incorporación de pedazos de tela con estampado de bandana que este complemento lo adquiere de la relevancia que el primero está tomando en los looks. En general también este verano 2025 se está haciendo una apuesta decidida por el color y por el maximalismo, heredados ambos de la estética de chica portuguesa, que aunque un poco desinflada sigue imperando en las colecciones de las marcas.
10 collares de SheIn por menos de 10 euros
Collar con cuentas verdes alargadas y maxiflor; 3,75 euros

Collar con cuentas pequelas rojas y varias vueltas; 5,46 euros

Collar con caracola grande en color azul claro; 7,04 euros

Collar con forma de coral en color turquesa; 6,41 euros

Collar naranja y verde con perlas; 4,25 euros

Collar con colgante de corazón y pedazos de tejido; 5,46 euros

Collar de piezas con estampado geométrico en azul; 2,91 euros

Colgante con piezas de diferentes tamaño; 2,93 euros

Collar sencillo de bolas rosas; 4,50 euros

Collar con piezas de diferentes tamaños y pez colgante; 3,08 euros

Te interesa:
