La nueva chaqueta de Zara de la que todos hablan: una bomber de ante de 50 euros con inspiración Loewe

Esta es la chaqueta de Zara viral en TikTok, con una clara inspiración en la famosa marca de lujo española
Sin miedo al estampado de lunares: aprender a combinarlo es muy fácil
La chaqueta bomber efecto ante de Zara ha captado, sin lugar a dudas, todas las miradas durante esta temporada. Disponible en dos colores (color kaki y también en marrón) y por tan sólo 49,95 euros, se ha convertido en una de las prendas más queridas en esta nueva temporada. Posee líneas amplias y detalles muy sutiles, como su cuello en solapa, trabillas en los hombros y un cierre frontal muy destacable con la presencia de botones ocultos, lo que la convierte en una pieza capaz de conjugar la estética sofisticada con la comodidad del día a día.
De tejido de poliéster (93%) y un toque de elastano (7%), el resultado es una silueta fluida y adaptable al cuerpo que refleja ese cierto estilo 'luxe' sin poseer un precio para nada elevado.

Viral en TikTok: el efecto Loewe que conquista
En la plataforma de vídeos cortos, esta bomber se ha vuelto viral como una alternativa a las clásicas cazadoras de la marca de lujo Loewe. Los vídeos, acumulan miles de visualizaciones y comentarios sobre su versatilidad y parecido a las piezas originales de la firma.
Esta creadora de contenido de moda (@fridaepettersson) se la prueba en los dos colores disponibles, comentando en la misma publicación: "¡Estoy obsesionada con ellas! ¿Pero cuál de los dos colores me cojo? Es imposible decidirse". A lo que sus seguidores no dudan en preguntarle el código de la prenda, comentando cosas como: "Fui a por la verde hace dos días atrás y ahora también quiero el otro color marrón". Por lo que, sin duda, es una prenda que ha triunfado esta temporada, no sólo en tiendas, sino también a través de redes sociales.

Pero, aparte de la versatilidad y los lookazos que indudablemente, se pueden hacer con ella, lo que más ha llamado la atención es el impactante parecido a la bomber de Loewe en napa de cordero, la cual posee un precio original de 4.600 euros. Esta, se caracteriza por su confección en piel de peso ligero con efecto vintage, su estilo algo oversize y una terminación claramente artesanal y muy pulida. Esta propuesta de Loewe es un clásico dentro de la marca, formando parte de un segmento de moda muy elevado, que ha sido incluso lucido por celebridades como Hailey Bieber, Kendall Jenner, Lori Harvey o Taylor Russell.

Versatilidad accesible frente a la elegancia premium
La versión de Zara, triunfa además por su silueta estructurada, pero relajada a la vez, su textura ante sintético suave, y sobre todo por ser una alternativa asequible y elaborada expresamente para un público más amplio. Su precio, cómodo para ser fast-fashion, contrasta muchísimo con el rango de precio que posee la de Loewe, el cual se mueve en la órbita de la artesanía de lujo.
En cambio, Loewe ofrece materiales de alta gama, acabados impecables y etiqueta premium, acompañado de herencia de una firma de moda española con reconocimiento global. El diseño, más estructurado y posiblemente más duradero, representa un nivel superior en calidad y estatus.