Looks especiales

El guiño de Tana Rivera a su abuela, Carmina Ordóñez, al recrear uno de sus looks más icónicos

Tana Rivera y su abuela, Carmina Ordóñez en un montaje de fotosCordon Press / Getty Images
Compartir

A lo largo de los looks que le hemos visto de forma pública a Tana Rivera, se puede apreciar que ha heredado la elegancia y la personalidad para la moda de las mujeres de su familia. Desde su abuela Cayetana de Alba, hasta su madre, pasando por supuesto por su abuela Carmina Ordóñez, a la que ha querido homenajear en uno de los últimos eventos que ha acudido, tienen en común haber creado su propia visión de la moda. El pasado fin de semana Marrakech fue el escenario de una celebración de cumpleaños de la alta sociedad sevillana en la que se dieron cita rostros como Inés Domecq y su marido Javier Martínez de Irujo.

PUEDE INTERESARTE

Tana Rivera fue la de las invitadas que acaparó todas las miradas y lo hizo por la especial elección de su look para esta ocasión. La joven de 25 años acudió con un diseño cargado de simbolismo. Apostó por un vestido firmado por Nicolás Montenegro. Se trata de un diseño largo, ajustado hasta los pies, con escote halter, uno de los más elegantes y demandados entre las invitadas esta temporada. Uno de los detalles más especiales es el tejido estampado con minipaillettes en tonos rosas y destellos metálicos. Este mismo diseño ya lo había lucido la influencer Gala González en el año 2021.

PUEDE INTERESARTE

Se trata de un diseño en colores aframbuesados que la hija del torero y la aristócrata combinó de una manera muy significativa. Pues añadió un tocado que recordaba mucho a los turbantes que su abuela paterna consiguió identificar tanto con su estilo propio. Tana escogió una pieza firmada por Rocío Cambas, una diseñadora sevillana especializada en accesorios y reconocida también por sus mantones de manila. "La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando", reza su biografía de Instagram.

En el caso de Tana Rivera se trata de una pieza en forma de casquete de color borgoña con un ornamento trenzado en la parte delantera que combina este color con un tono rosa. Todo ello recuerda mucho a una de las imágenes más icónicas que la 'socialité' dejó para el recuerdo en la que aparece con un turbante en tonos similares y es que era bastante común que la madre de Francisco Rivera incorporara este tipo de complementos en sus estilismos de los años 90.

El resto del look de Tana Rivera, al detalle

La joven completó el look con unas sandalias de plataforma que añadieron altura y un bolso de mano que subrayaban el tono sofisticado en el que se había creado el estilismo. Combinó el tocado con una melena larga y suelta, cuyo brillo natural se fundía con el bronceado de su piel, un estilismo que transporta a la magia de 'Las mil y una noches' y que confirma a Tana Rivera como una de las grandes herederas del estilo, el buen gusto y la elegancia entre las nuevas generación de celebrities españolas.