Looks especiales

El truco para llevar el escote tendencia de Tamara Falcó sin preocupaciones: cuesta menos de 1 euro

Tamara FalcóEuropa Press
Compartir

Tamara Falcó es de esas celebrities que se han sabido reconvertir añadiendo la 'patita' de las redes sociales a su forma de hacer negocio. El estilo le viene de su madre, Isabel Preysler, y ella añade una personalidad muy llamativa que le ha valido jugosos contratos televisivos. Gracias a sus continuas apariciones en la gran pantalla, le vemos lucir las tendencias del momento con asiduidad. Siempre elegante, encuentra la manera de llevar las tendencias más punteras y adaptarlas a su estilo y sus seguidores pueden ser testigos de todos sus looks gracias a las publicaciones que hace en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. En una de las últimas ha compartido un outfit, en el que el protagonista es un jersey con un escote particular, que será tendencia durante los próximos meses. Se trata de un diseño que puede resultar algo incómodo, pero hemos encontrado el truco para arreglar esto.

PUEDE INTERESARTE

En uno de los últimos looks que la influencer ha compartido en sus redes, logra el equilibrio perfecto entre el estilo casual y el formal, combinando dos prendas que a priori nadie diría que podrían quedar bien unidas. En la parte inferior pone un pantalón vaquero de pernera muy ancha, siguiendo la tendencia del momento. Es una pieza que tiene un lavado muy clarito y eso ya lo dota de cierta informalidad, pero además lleva a modo decorativo diferentes rotos por toda la prenda.

PUEDE INTERESARTE

Este pantalón lo combina con un llamativo jersey rojo que se ajusta al cuerpo y se adapta en forma de un llamativo escote asimétrico que deja al descubierto la clavícula y uno de sus hombros. Este tipo de diseño resulta sexy pero a la vez elegante por el equilibrio que logra, sin embargo puede ser un poco incómodo porque el tejido se puede estar cayendo continuamente, sin quedarse en la posición que deseamos, pero para eso existe un truco de estilista que soluciona este tipo de inconvenientes. Se trata de un cinta de doble cara, especialmente diseñada para pegarse en la piel, porque es respetuosa con la misma, de esta manera una de las caras se adhiere al tejido y la otra a la piel, para que la prenda permanezca en la posición que hemos decidido, sin tener que estar continuamente recolocándola.

Esta cinta se puede colocar de diferentes maneras, y se puede adquirir en varios establecimientos. En Temu encontramos este rollo que es bastante práctico porque puedes cortar la medida que quieras según dónde vayas a colocarla, es un envase que contiene medio metro de cinta y tiene un precio de tan solo 93 céntimos de euro.

Cómo se coloca la cinta de doble cara

  • Para que el movimiento de la prenda quede natural, no se puede poner de cualquier manera. Primero pon la prenda sobre la piel sin la cinta, comprueba en el sitio exacto que quieres que se coloque, incluso puedes marcar con un lápiz de ojos la piel, para tener más control.
  • Cuando estés segura corta un trozo de cinta suficiente para colocar la tela, despega el plástico protector, y ponla primero sobre la piel. Después, con naturalidad, deja caer el tejido sobre el pedazo de cinta y presiona suavemente.