Moda otoño invierno

Las cazadoras de la nueva colección para otoño de Lidl que podrían ser de Zara, pero son más baratas

Judit Mascó con cazadora de Lidl
Judit Mascó con una de las cazadorasCordon Press
Compartir

El otoño es la estación preferida de muchas fashionistas porque los looks permiten integrar prendas de verano y de de invierno. Para hacer este tipo de combinaciones entra en juego la técnica del 'layering', un anglicismo que no quiere decir otra cosa que vestirse añadiendo capas a una base muy básica, para que con el resto de prendas que pongamos se vaya creando un looks que integre las tendencias, pero que vamos a poder ir adaptando a las diferentes temperaturas del día. Con esta técnica nuestro armario también se convierte en algo más sostenible, pues damos un doble uso a prendas de varias temporadas. Para esto es importante elegir bien las prendas nuevas que incorporamos a nuestra colección, sobre todo las prendas exteriores, que cobran especial protagonismo durante estos meses porque cubren todas las demás. En este sentido, la nueva colección de ESMARA, la línea textil de Lidl acaba de lanzar algunas cazadora con diseños muy actuales y un precio muy accesible.

Cazadora de leopardo
PUEDE INTERESARTE

Una de las primeras que llaman la atención en el catálogo es una cazadora acolchada una de las tendencias que más podemos ver este año en tiendas como Zara, Stradivarius o Lefties. Este tipo de cazadora comenzó a verse el año pasado y resulta atractiva, porque además de ser tendencia, añade textura a los looks, enriqueciendo su percepción global.

Las seis tendencias de moda de los años 90 que están volviendo esta temporada
Las seis tendencias de moda de los años 90 que están volviendo esta temporada
PUEDE INTERESARTE

Por otro lado resultan muy prácticas porque si necesitamos quitárnoslas se guardan en el bolso y no se arrugan, además ocupan poco espacio. Si el otoño pasado las veíamos lisas, este es el año de los estampados. En Zara encontramos algunas ya con propuestas florales y Lidl ha apostado por uno de los 'prints' más incombustibles, para que conviertas esta pieza en fondo de armario.

Judit Mascó

En la web y en la tienda online del supermercado se puede encontrar esta cazadora acolchada con estampado de leopardo con cuello a la caja y bolsillos a los lados, que se puede adquirir por 14,99 euros, cuando el precio de esta prenda en otras tiendas suele rondar el doble. Esta chaqueta, con su pantalón a juego, la llevó Judit Mascó, imagen de la marca, para la presentación de la colección.

Cazadora aviador

Pero no es la única cazadora, también está a la venta por 19,99 euros una cazadora tipo aviador, con efecto piel marrón por fuera y tejido de borreguito por dentro. Incorpora detalles como hebillas o la apertura lateral clásica de estas prendas. Está disponible desde la talla XS hasta la L y queda ideal tanto con looks básicos con vaqueros, como con faldas largas de capa y botas altas.

Cazadora de ante

Otra opción más ligera es otra en acabado ante, un efecto que se sigue llevando esta temporada, y que además en este caso tiene el color tendencia, el marrón chocolate. Además incorpora detalles que la hacen una buena opción para añadir diseño a los looks, como los botones grandes o el bajo redondeado. Su precio es de 16,99 euros y está disponible desde la talla XS a la L , toda ellas existentes ahora mismo en la web.