Looks especiales

Lourdes y Sibi Montes, en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres: un vestido de 400 euros y unas alpargatas

Lourdes y Sibi MontesCordon Press
Compartir

Esta mañana a las 12, en la iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda se han casado el periodista Alberto Herrera y la psicóloga Blanca Llandres. Era una boda a la que se esperaba entre la lista de invitados a conocidos rostros de la comunicación, ya que los padres del novio son los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero. Por otro lado, por parte de la novia, criada en Sevilla, se esperaba que acudiera gran parte de la sociedad sevillana. Además, entre la familia de la novia se cuelan algunos nombres conocidos como el cantante José Manuel Soto, que es su tío, o la diseñadora de moda flamenca, Lourdes Montes, que ya se ha alzado, según varios medios, como una de las invitadas más elegantes del evento. Por supuesto, también ha estado presente su hermana, Sibi Montes.

PUEDE INTERESARTE

La diseñadora sevillana se ha decantado por un vestido llamado Catalina, de un llamativo color amarillo, de escote a la caja y manga larga, de la joven diseñadora Sandra Rosa. Se trata de un vestido realizado en guipur y crepe pétalo de rosa. Esta ideado con hombros armados y falda capa al bies con gran movimiento y caída. Falda con corte por debajo de la cadera y capa al bies a la misma. Cuenta con cremallera invisible trasera.

PUEDE INTERESARTE

Es una prenda que se realiza bajo petición en el atelier de la diseñadora y se han confeccionado unidades muy limitadas. También se indica que el plazo de entrega se estima entre 7 y 10 días laborables. En estos momentos, de cualquier forma, el vestido se encuentra agotado en todas las tallas en las que se confecciona, de la XS a la XL. La pieza tiene un precio de 420 euros. La mujer de Francisco Rivera ha combinado esta prenda tal y como aparece en el catálogo de la firma, con unas estilosas sandalias negras de finísimas tiras y cartera a juego.

Este mismo diseños se lo habíamos visto ya a la influencer Lucía Bárcena, que lo llevó también a una boda, además, el corte del diseño le permitió lucir su barriguita de embarazada. Lucía lo combinó de la misma manera, con complementos en color negro, un zapato cerrado y una estructurada cartera de mano de grandes dimensiones.

La hermana de la diseñadora, Sibi Montes, ha acudido con un conjunto compuesto por una blusa, con la parte del delantero decorada con volantes que se extienden también por la parte de los hombros. La falda midi pone el punto desenfadado al estilismo, con un estampado gráfico que juega con el lila, el blanco y el negro. Para marcar la cintura, ha añadido un cinturón en tono morado. Como calzado ha escogido unas alpargatas de color beis, con pulsera atada al tobillo. Y ha arriesgado con los complementos.

Por un lado ha añadido un bolso de la firma Sandra Freckled en color lila, a juego con el estampado de la falda y de tamaño pequeño. Por otro, unos grandes pendientes de color negro que contrataban con su melena rubia. Este accesorio está compuesto por dos grandes aros que se engarzan entre ellos.