Anna Padilla revela nuevos detalles de su look de novia en su próxima boda en Cádiz con Mario: "En marcha"

La influencer anunció que se dará el 'sí, quiero' con Mario Cristóbal tras tres años de relación y convivencia, tras la pedida que tuvo lugar en un viaje a Menorca, un momento "mágico"
Anna Padilla da nuevos detalles sobre cómo será su boda: "No quiero que sea una boda gigante"
Desde que el pasado 8 de octubre la influencer Anna Padilla, hija de la conocida humorista Paz Padilla anunciara que va a pasar por el altar con su novio, Mario Cristóbal, el interés sobre la boda ha ido en aumento. La creadora de contenido mostró un anillo de compromiso y una declaración emocionada: “Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!”. Tras la pedida, que tuvo lugar en Menorca y se convirtió en un momento mágico, tal y cómo ha confesado la futura novia, comenzaron los preparativos. Y entre ellos, el look de novia, que Anna, con su gran interés en el mundo de la moda prepara con ilusión y esmero. Ahora también ha revelado algunos detalles de este importante aspecto de la ceremonia.
Lo que se sabe del evento, también lo ha contado Anna. Ha explicado que quiere algo íntimo, personal y relajado. A pesar de que le encantaba la idea de casarse en la playa, ha descartado esa opción definitiva: “No será en la playa… será algo íntimo”. Y bromeó diciendo que probablemente irá descalza. La influencer se muestra muy cercana con sus seguidores, hablando a cámara, y ahora también ha contado algunas pinceladas de cómo será su vestido de novia. "Hoy me he puesto guapa porque tengo cita con otra diseñadora de novia. Voy a hacer dos vestidos con dos diseñadoras, así que hoy voy a ver a la segunda", adelantaba. En una publicación posterior, adelanta cómo va el diseño del mismo: "El vestido está en marcha. Me quería hacer solo uno que fuera 'el vestido', pero a la vez quiero hacer tantas cosas que creo que lo guay va a ser tener dos y que sean muy distintos en estilo y en todo y creo que así va a ser".

Desde octubre que se produjo el anuncio, la influencer ha ido desvelando algunos aspectos que dan pistas de cómo será este día tan importante para la pareja. “Las invitaciones de papel me parecen un gasto enorme de dinero y, honestamente, no he guardado ninguna. Es bonito, pero no es algo fundamental para mí”, afirmó. Otra de las tradiciones que romperán, será la del baile inaugural del novio y la novia: “Mario y yo no somos de bailar. No queremos currarnos un baile ni hacer ese momento de chica baila con su padre y el chico con la madre, eso no lo vamos a hacer, ya os lo adelanto”, asegura. También añade que no planean acudir a clases ni preparar una coreografía.
Una de las reacciones más especiales fue la de su madre, que publicó en sus historias de Instagram la imagen que Anna había subido para anunciar su compromiso y acompañó la publicación con pocas palabras, pero cargadas de significado: “Se me casa la niña”. Y es que madre e hija no solo son familia y mantienen una relación muy estrecha, sino que se han convertido en socias al dirigir juntas la marca de ropa 'NoNiNá'.
Te interesa:

