
Gwyneth Paltrow
La actriz apostó por un invernal vestido blanco de escote a la caja y manga larga que combinó con zapatos rojos, aportando un toque de color.
El broche de oro a este 2025 está al caer y la industria del cine cierra este periodo con una de las galas que reconoce el talento femenino en este sector. Este jueves 3 de diciembre en el hotel The Beverly Hills Hotel, se celebró la gala 'Women In Entertainment', organizada por 'The Hollywood Reporter' para homenajear a las 100 mujeres más poderosas de Hollywood. El evento ha contado con la presencia de actrices como Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, que han lucido looks de diferentes estilos que sirven de inspiración para las invitadas de invierno. La protagonista de 'Bailamos' ha optado por darle un nuevo giro al traje de chaqueta, mientras que la fundadora de Goop ha apostado por un invernal vestido blanco. Por su parte, Dakota ha demostrado que un vestido negro es infalible en cualquier ocasión.

La actriz apostó por un invernal vestido blanco de escote a la caja y manga larga que combinó con zapatos rojos, aportando un toque de color.

Los trajes se han convertido en uno de los protagonistas de la alfombra roja y en este caso el color fucsia es el protagonista de un conjunto de estética masculina.

La modelo apostó también por un traje, en este caso de la clásica raya diplomática, combinado con una camisa 'oversize', con uno de los faldones sacados por fuera.

La actriz también se rindió al color rey con un vestido palabra de honor con dos detalles en contraste en color blanco.

La veterana actriz apostó por un diseño en color negro con detalle de calados en las mangas de la chaqueta. Su mejor complemento fue su melena rubia con volumen, que ahora vuelve a estar de moda.

Una falda especial con flores en tres dimensiones es esa pieza divertida que todas debemos tener en el armario, ella la combinó con parte superior negra de manga larga.

La actriz revisitó el concepto de traje chaqueta con una falda lápiz y chaqueta masculina a modo de top. Llevó su melena castaña suelta y posicionada hacia un lado.

La intérprete demostró que a veces solo hace falta un vestido negro de tirantes y corte midi para estar perfecta sobre una alfombra roja.