Carla Flila e Isabel Díaz Ayuso, con el mismo traje de Vicky Martín Berrocal: de los Ídolo, a la Asamblea de Madrid

La influencer ha acudido con este traje de chaqueta, que también le vimos a la diseñadora sevillana en otro color, a la alfombra roja de los premios creados por Dulceida
Aciertos y errores de los Premios Ídolo 2025
Este 11 de diciembre se celebró la cuarta edición de los Premios Ídolos. El recinto ferial de Madrid, IFEMA, se llenó de influencers y creadores de contenido para celebrar esta nueva profesión que cada vez está más definida y consideradas. A los mandos de la galas estuvieron Kira Miró y LalaChus, pero antes de que ellas comenzaran la conducción del evento, tuvo lugar la alfombra roja, por la que desfilaron creadores de contenido y figuras del universo digital de todos los ámbitos. El concepto que articuló toda la velada fue 'heaven' -cielo- y se quiso hacer una alegoría a los dioses y al Olimpo, aunque no todos los invitados cumplieron con el código de vestimenta. Entre las que optaron por estilismos sencillos, de fondo de armario, Carla Flila, que apostó por un sencillo traje de chaqueta, eso sí, en un color que se asemeja a ese azul pastel que todos relacionamos con el cielo. Este mismo traje ya se lo vimos hace unos meses a Isabel Díaz Ayuso, para inaugurar el curso político.

Se trata de un traje de chaqueta que pertenece a la firma Victoria Colección, de Vicky Martín Berrocal. El conjunto recibe el nombre de traje Antares, que se encuentra disponible en la web de la firma en dos colores, verde oliva y lila, este último ha sido el escogido por la creadora de contenido. El 'set' está formado por una chaqueta sastre realizada en crepé, cruzada con botones forrados en el mismo tejido, una prenda entallada con grandes solapas, que resulta muy elegante y tiene un precio de 210 euros. A juego, el pantalón de patrón palazzo -algo que siempre suma estilo- confeccionado en el mismo tejido, que se puede adquirir por 125 euros. El pantalón está disponible de la talla 36 a la 46 y la chaqueta también.

En concreto, la presidenta de la Comunidad de Madrid se lo puso el pasado septiembre el Debate sobre el Estado de la Región, que da inicio al año parlamentario y supone el reencuentro de la gestora pública con la oposición. De esta manera, Carlo e Isabel demuestran que un traje como este es una apuesta segura y un fondo de armario, que se puede utilizar tanto para eventos de día, y reuniones de trabajo, como para citas nocturnas mucho más sofisticadas.

Las diferencias en los looks de la política y la influencer
Aunque el traje resulta muy versátil, la manera en la que se combina y los complementos que se añaden resultan clave para adaptar el look al día o a la noche. Mientras que la Presidenta de la Comunidad de Madrid apuesta por añadir un toque divertido sumando zapatos con estampado de serpiente con la punta afilada, perfectos para estilizar la pierna, la creadora de contenido, anoche lució un look muy minimalista, con su cabello suelto y colocado detrás de las orejas, dejando al rostro todo el protagonismo. Carla ni siquiera llevó pendientes y su maquillaje se centró en resaltar el contorno de sus ojos oscuros, dándole a sus labios un brillo natural y sutil.
Te interesa:

