María Casado, en el encuentro de nominados de los Premios Iris 2025
La presentadora de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco ha sido una de las asistentes, vistiendo un traje de chaqueta granate.
La Real Casa de Correos de Madrid ha acogido este viernes en el evento en el que se reúnen y encuentran los nominados en las veinte categorías de los premios que entrega anualmente la Academia de Televisión. Una gala con muchos rostros conocidos, entre presentadores e intérpretes, que han enseñado sus looks en el photocall.
Por la alfombra roja han desfilado nombres como los de María Casado, Ana Terradillos, Alba Lago, Marta Reyero, Roberto Arce, Alejandra Andrade, David Moreno, Luis Fernández o Miguel Ángel Muñoz.
La presentadora de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco ha sido una de las asistentes, vistiendo un traje de chaqueta granate.
Nominada como Mejor presentadora de un programa de actualidad al frente de 'La mirada crítica', la periodista ha escogido un vestido midi de tirantes para el evento.
La presentadora de la edición de mediodía de Noticias Cuatro, nominada a Mejor presentadora de informativos, ha escogido un traje cruzado en color burdeos para la ocasión.
Los dos presentadores de la edición de fin de semana de Noticias Cuatro han querido acudir también al encuentro de nominados.
Nominado por su labor como presentador, el actor ha vestido un traje cruzado en color verde militar.
El intérprete ha acudido como nominado como Mejor actor por 'La favorita. 1922', emitida en Telecinco
Nominada como Mejor reportera por 'Fuera de cobertura', la periodista se ha decantado para su estilismo por un vestido negro corto.
La presentadora ha optado por un look en blanco y negro para la gala de encuentro de nominados.
La presentadora gallega, nominada también en esta edición, ha vestido del color de la noche, con transparencias, blusa y falda de volantes.
La presentadora ha optado por el que ha resultado ser el color de la noche: el negro.
El presentador de 'La casa de los retos' en Boing ha sido otro de los invitados al evento.
La colaboradora de espacios como 'En boca de todos' ha vestido de negro y con una torera con brillos.