Looks especiales

Jessica Bueno se viste de flamenca y comparte las claves de su maquillaje: "Cuenta atrás para la Feria de Abril"

Los vestidos de flamenca de Jessica Bueno. Instagram @jessica_bueno
Compartir

A las 00:00 de este martes 21 dará comienzo la Feria de Abril de Sevilla. El tradicional alumbrao de la puerta de la Feria y los farolillos que iluminan el Real marcan el inicio de una feria que terminará el próximo domingo 26 de abril con los conocidos fuegos artificiales. Aunque esos son los días oficiales, para muchos sevillanos la feria comienza este mismo lunes, conocido como el día del pescaíto, que acudirán a las casetas a cenar y a esperar al inicio oficial. Este lunes 20 de abril no veremos trajes de flamenca, ya que el día del pescaíto tiene marcado como código de vestimenta la elegancia.

Aunque quedan unas horas para conocer los looks que han elegido las famosas para esta primera noche de feria, algunas ya se han adelantado y han compartido inspiración para los vestidos de flamenca que lucirán desde el mismo martes 21 de abril. Jessica Bueno, sevillana y fiel a la feria, utilizaba su cuenta de Instagram para compartir algunos posibles looks. "Cuenta atrás para la feria de Abril. Inspo para las indecisas (o para enamorarte a primera vista). Una pequeña inspiración para las que aún estáis buscando vuestro traje perfecto", escribía.

PUEDE INTERESARTE

Los trajes de flamenca de Jessica Bueno, inspiración para la Feria de Abril

Jessica Bueno ha desfilado en más de una ocasión con diseños de Pilar Vera en la semana de la moda flamenca. Por eso, la colaboradora de televisión ha elegido siete trajes de flamenca de esta diseñadora y ha posado con ellos en sus redes sociales. "Tienen algo que no se explica, se siente", dice sobre los vestidos. Tal y como puedes ver en el vídeo que ha publicado, la modelo comienza posando con un vestido de flamenca en color lila con lunares blancos.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno continúa con un vestido blanco con detalles en lila y flores en el mantón. El tercero de sus looks es un verde agua con detalles en color granate. Sigue con un vestido blanco con flores y un mantón con flecos verdes. También ofrece inspiración con un vestido de flamenca blanco repleto de lunares de colores que ha combinado con un mantón azul marino. El negro también es una opción para Jessica Bueno, que lo combina con complementos en color rojo. Y, por último, un vestido rojo que destacada por su falda de volantes del mismo color y pendientes en color blanco que resaltan con el resto del look.

El peinado y maquillaje de Jessica Bueno para la Feria de Abril de Sevilla

La modelo también publicaba en sus redes un vídeo junto a Yolanda, su "fiel maquilladora" para los días de feria. Tal y como puedes ver, juntas han grabado inspiración flamenca, tanto de maquillaje como de peinados. "Una flamenca siempre es tendencia por marcar mucho el ojo y potenciar un buen maquillaje para que luzca todo el día", explicaba la profesional.