Bodas de famosos

La boda Ingrid Sanz Asensio e Ilies Hassaine, en fotos: todos los looks de los invitados

10 fotos
Los novios, Ingrid Sanz Asensio e Ilies Hassaine, junto a los padres de la novia, Fernando Sanz e Ingrid Asensio. Cordon Press

Este sábado, 20 de junio de 2026, Ingrid Sanz Asensio e Ilies Hassaine han contraído matrimonio en Madrid, en la iglesia de San Jerónimo el Real, el mismo templo donde se casaron Fernando Sanz e Ingrid Asensio hace casi 30 años. Ingrid Sanz es hija de Fernando Sanz e Ingrid Asensio y nieta de Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid fallecido en 2020, mientras que Ilies Hassaine es futbolista del CF Rayo Mahadahonda. Fernando Sanz ha tenido el papel de padrino y estuvo presente Ingrid Asensio como madre. Asistieron sus hijas Valeria y Alexia y el hijo Fernando Sanz.

Tras la ceremonia religiosa los invitados se trasladan a La Villa del Mentidero en Alalpardo, del grupo Mentidero Catering. El vestido de la novia fue de la diseñadora Silvia Fernández, que también ha trabajado con la familia en otros eventos como el bautizo de 2025.

Compartir