El look de Paula Echevarría para estrenar el otoño cuesta más de 1600 euros y lleva gabardina, manoletinas y pantalones capri
La actriz se atreve con las prendas más arriesgadas y en esta ocasión ha optado por una de las prendas más controvertidas de finales de los noventa
Paula Echevarría, sobre la diferencia de edad de sus hijos: "Tus padres se hacen mayores y te das cuenta de lo importante que es"
El armario de Paula Echevarría es mucho más que un catálogo de prendas de tendencia en el que muchas mujeres encuentran la inspiración que necesitan a diario para vestir tanto de día como de noche. En los looks que comparte a través de sus redes sociales es posible encontrar ideas para todas las ocasiones, desde propuestas deportivas a modelos perfectos para la oficina y complejos outfits de fiesta o para ocasiones muy especiales.
La actriz se atreve con las prendas más arriesgadas y en esta ocasión ha optado por una de las tendencias más controvertidas de finales de los noventa que se ha colado entre las más virales de 2026. Hablamos del pantalón capri, una prenda que ha intentado volver en varias ocasiones con escaso éxito, pero que por fin ha conseguido que algunas estilistas y prescriptoras de moda hayan caído rendidas a sus pies.
Esa ha sido su apuesta en una de sus últimas publicaciones en la que compartía un estilismo en beige y negro tan clásico como actual, tan sencillo como sofisticado y especialmente favorecedor.
El look de Paula Echevarría
El look de la asturiana está compuesto por dos piezas, una gabardina corta en color beige clásico que pertenece a su última colección para Primark. Este modelo aún no está disponible en España, pero la puedes encontrar en Primark USA por 35 dólares. La actriz la ha combinado con un pantalón capri ajustado en color negro con raya cosida y abertura en los bajos, firmado por H&M (19,99 euros).
Los pantalones capri se han convertido en la gran tendencia de 2026, que en primavera fue rescatada por firmas como Versace, Ralph Lauren o Isabel Marant y que en las colecciones ‘pre-fall’ han subido a la pasarela, entre otros, Khaite y Dior.
La actriz ha completado el look con tres accesorios, dos de ellos de lujo, entre los que hay que destacar unas bailarinas negras de la colección otoño/invierno de Chanel (990 euros), un modelo confeccionado en piel de ternera envejecida con el clásico acolchado de la ‘maison’ francesa y el logo de la firma grabado en la puntera.
Las bailarinas son todo un clásico que vuelve este año reinventado como alternativa al mocasín, porque más allá del modelo de toda la vida llegan nuevos diseños con punteras afiladas o 'tabi', con aberturas estratégicas 'cut out', con lazadas de inspiración ‘balletcore’ y hasta modelos con tacón incorporado.
El look lo completan un bolso de la marca Demellier London, concretamente el modelo Midi New York (560 euros) confeccionado con cuero italiano de granulado pequeño en color negro, y unas gafas Polaroid, un diseño ovalado de color negro, disponibles en el web de la marca por 65 euros.
Para quienes aun piensan que los capri son unos pantalones complicados, hay que advertir que este look permite infinitas combinaciones para que los lleves tanto de día como de noche. De día, es perfecto tal como lo lleva la actriz, pero también se puede sustituir la gabardina por una chaqueta biker o una bomber, e incluso se puede llevar con una blazer oversize y combinar el look con deportivas o mocasines. Para la noche, puedes darle un giro a este estilismo con una blusa especial, alguna joya y zapatos de tacón.