Besos 2.0

  • Un beso que no se da, es un beso perdido.

  • ¿A quién envías tu #BesoConAlmA? ¡Compártelo en redes!

Hoy es el Día Internacional del Beso, y desde AlmAdivinity, queremos hablar de la importancia que merece, ya que, si algo nos ha enseñado este confinamiento, es la importancia de tener cerca a los nuestros y poder decirles lo mucho que los queremos.

Gracias a la Filematología, la ciencia que estudia los besos, sabemos que al besarse se liberan neurotransmisores como endorfinas, dopamina y feniletilamina, que nos hacen sentir placer (quizás casi tanto como cuando comemos chocolate).

Aunque eso ya lo sabíamos.

Existen casi tantos tipos de besos como personas

Todas tenemos en nuestra memoria esos besos de película americana: esos con tanto romanticismo y pasión que hacen que se nos erice la piel y nos tiemblen las rodillas. Esos de agarrarse por la cintura bien fuerte porque cuando terminan, el mundo entero parece dar vueltas.

Sin embargo, esos no son los únicos que existen.

Los besos van más allá. Son los besos de metralleta de tu abuela. Los besos rasposos de tu padre cuando se tiene que afeitar. Los de tu madre, esos que te dejan siempre la marca de pintalabios. Y, cómo no, los de tus sobrinos cuando todavía no se han quitado los manchurrones de chocolate de la cara.

Homenaje al beso

En AlmAdivinity queremos hacer un homenaje a todos esos besos que expresan afecto, cariño y unión y que en estos momentos en los que debemos permanecer en casa, guardando las distancias, no podemos dar. Sean como sean y de quien sean.

Seguramente, en este momento tengas en la cabeza algún beso pendiente. Desde este rinconcito de internet, nos gustaría animaros a poner en marcha el verbo ‘besar’. Ponte guapa, viste tu mejor sonrisa y dedícale tu mejor #BesoConAlmA a esa persona tan especial. Seguro, seguro, que siente un cosquilleo en la mejilla. Además, como el amor que se da siempre vuelve, tu beso tiene premio. Participa en el concurso de AlmaDivinity en el que podrás llevarte la camiseta I LOVE YOU y un vale de 100€ para canjear en su tienda online.