Año 2020: Día de la Madre ¿diferente?

  • Muchas madre recibirán este año su felicitación a través de una pantalla.

  • Las videollamadas y videoconferencias sustituirán de manera temporal los esperados abrazos.

¡Eh mamá! ¡Estoy aquí! Sí, estoy aquí y tú estás de celebración porque hoy es el Día de la Madre. Así que vaya por delante a todas las mamás con AlmA un enorme ¡¡FELICIDADES!!

Y es que hoy os merecéis un homenaje bien grande, por vuestro cariño, compromiso, capacidad de entrega, por el orgullo de madre, vuestro amor e infinita paciencia (¿Cuál admiramos más?). En definitiva, por estar SIEMPRE ahí y darlo TODO.

Las madres suelen ser una de las personas más importantes en la vida de cada una de nosotras, nadie nos conoce mejor que ellas. O al menos de eso presumen y de eso va el dicho “te conozco como si te hubiera parido”. ¿Cuántas veces lo hemos oído y cuántas veces pensamos que no tienen ni idea para rectificar al segundo? Seguimos acudiendo a ellas y seguiremos haciéndolo una y otra vez: “vuelve a darme esa receta ¡anda!”

Una madre demuestra toda su fuerza y amor incondicional cuando las cosas se ponen feas. Ese coraje se extiende hacia el que has protegido y cuidado desde pequeño. Sin peros. Seguramente, solo alguien que representa ese papel es capaz de entender lo que se siente.

3 de mayo de 2020 ¿diferente?

Pues sí y pues no.

Pues no quizás para aquellos que tienen la suerte de vivir bajo el mismo techo. Este es un buen momento para achucharla y darle mimos, besos… En ese momento serás la envidia de muchos en este planeta. ¿No es para aprovecharlo?

Pues sí, si la tienes lejos, está-estás confinada y no queda otra que hacerse desde ya el intensivo de videoconferencia/videollamada para hacerle los honores: Whatsapp, Zoom, Teams, Hangouts… ¡tiremos de toda la tecnología disponible para pasar con ella una parte del día! ¡Verla! Los besos, el cariño y el agradecimiento llegan también a través de la pantalla.

¿Y si eres tú la mami?

Sólo tenemos una única respuesta a esta pregunta. Pero creemos que es la correcta. Si eres tú la madre, por favor, ¡¡DÉJATE MIMAR!!

Te toque el papel que te toque, ¡cuéntanos cómo vas a celebrar el día de la madre para que se vuelva realmente especial!