Beyoncé, de leona de alta costura y Blue Ivy, de africana: sus looks-impacto en la gala de 'El Rey León'

  • Beyoncé y su hija han acudido a la ‘Wearable Art Gala’ con unos looks de lo más llamativos

  • El traje con cabeza de león de Alta Costura de la cantante tiene un precio mínimo de 10.000 a 60.000 €

  • Michelle Williams y Kelly Rowland, exintegrantes de Destiny's Child, también acudieron al encuentro

Beyoncé es la nueva Nala. La cantante será la encargada de poner voz a la mítica leona de 'El Rey León' en la nueva adaptación de la cinta. Y para hacer un homenaje a su personaje, Queen B y su hija Blue Ivy han elegido un look muy ad hoc para la gala ‘Wearble Art’. Plumas, brillos y alta costura se han entremezclado en su impresionante vestido. ¡Te mostramos los detalles!

El pasado sábado 3 de junio se celebró en Los Ángeles la tercera edición de la ‘Wearable Art Gala’, un evento organizado por la madre de Beyoncé, Tina Knowles, y cuya temática se ha basado en ‘Un viaje a las tierras del orgullo’ en colaboración con la película de Disney ‘El Rey León’, para la que Beyoncé ha prestado su voz al personaje de Nala en su versión original.

La leona de alta costura de Beyoncé

Como un auténtico león dorado. Así es la vestimenta de Beyoncé, con la cabeza del felino en el pecho y unas enormes plumas doradas a modo de melena, acompañado, además, de una enorme capa satinada en color oro con la que la cantante hacía aún más espectacular su vestimenta al removerla.

El mono, bordado con lentejuelas de alta costura que se ajustaba a la perfección a su figura, es del diseñador libanés Georges Hobeika y ronda un precio mínimo de 10.000 a 60.000€ debido a sus características (confeccionado en París y hecho a mano, entre otros). Un diseño muy semejante al que este presento en su colección de haute couture hace unos años de inspiración griega.

Blue Ivy, una africana muy divertida

La propia Beyoncé ha sido la encargada de mostrar el diseño que lucieron ella y su hija mayor en la fiesta vía redes sociales. En estas, se aprecia a una divertida Blue Ivy disfrazada de africana. La niña, que también fue acompañada de su padre Jay-Z, lució un vestido amarillo con detalles étnicos, además de una corona en la cabeza y unos enormes pendientes que terminaban de completar su outfit de inspiración salvaje.

A juzgar por su cara mientras juega con su tocado en el coche, como muestra Beyoncé en una de las publicaciones, y su pose junto a una de las muchas obras del museo afroamericano que había a la entrada de la fiesta, Ivy disfrutó como una enana de la noche.

El reencuentro más salvaje de las Destiny's Child

Entre las invitadas se encontraban Michelle Williams y Kelly Rowland, exintegrantes de las Destiny's Child, grupo musical al que Beyoncé también pertenecía y del cual Tina Knowles fue gerente.

Michelle optó por un voluminoso vestido de tul negro, con un corpiño plateado a modo de cinturón y una enorme coleta.

Por su parte, Kelly opto por una blazer y pantalón a juego con unas botas altísimas en color azul, jugando con pintadas doradas en su cara.