Inspiración instagramer: marcas de bikinis para este verano de las influencers españolas

  • Si queremos saber lo que se va a llevar este verano solamente hace falta echar un vistazo a las cuentas de nuestras influencers favoritas.

  • Mery Turiel, Aretha Fusté, Mirian Pérez, Nina Urgell e Inés Arroyo son las encargadas de presentarnos cuáles son los bikinis y bañadores de moda.

El verano es sinónimo de buen tiempo. Por eso, es el momento ideal, de muchas personas, de sacar a relucir sus mejores bikinis y disfrutar de largas jornadas de playa y piscina. Es el caso de las influencers que, también, aprovechan esta temporada para enseñarnos qué es lo que se llevará estos meses de julio y agosto. Lo cierto es que este año son tendencia una gran variedad de tejidos, formas y colores, en cuanto a bikinis y bañadores nos referimos. Por eso, tu elección dependerá, fundamentalmente, de ese modelo con el que te sientas más cómoda y te favorezca un poco más. Para hacernos una idea, influencers como Mery Turiel, Aretha Fusté, Mirian Pérez, Nina Urgell e Inés Arroyo ya nos han chivado, a través de su perfil de Instagram, que es lo que más se va a llevar.

Y no solo eso, estas tres últimas se han atrevido y han sacado su propia línea de ropa de baño. Ahora, en vez de colaborar con otras marcas mostrarán al público sus creaciones, que definen su estilo y su personalidad. Además, habrá variedad de precios, al igual que de estilos. Por eso, tendrás una amplia gama de bañadores y bikinis para elegir. También, gracias a sus perfiles de Instagram hemos podido conocer pequeñas marcas que no tienen tanta proyección, pero sí, ropa de calidad y ‘made in Spain’. Que será todo un puntazo. Por eso, hemos echado un vistazo a los perfiles de Instagram de estas influencers y hemos descubierto qué ropa de baño está más en tendencia.

Este bikini de Aretha Fusté te hará las piernas larguísimas

Aretha Fusté encandila por su frescura y naturalidad. La catalana sabe lo que es estar horas y horas al sol, en la playa, disfrutando de los atardeceres. Algo que aprendió durante sus más de seis meses en Australia, donde se mudó para pasar una temporada con su novio. Así, en todas esas semanas pudimos ver cómo, mientras nosotros nos moríamos de frío, ella disfrutaba de las olas en Byron Bay. Ahora, a su vuelta a España, la joven no ha querido perder ese estilo que le caracteriza y nos ha enseñado las novedades para esta temporada estival. Hace un par de semanas se fue con sus amigas, también influencers, Mery Turiel, Andrea Rueda y Marta Riumbau y pasaron una larga jornada de piscina. Así, pudimos verla con un bikini de la marca Ône Swinwear, de un tono tierra. Lo cierto es que ese estilo le favorece muchísimo porque le hace unas piernas de infarto. Eso sí, solamente es para las más atrevidas -la braguita es brasileña-.

Mery Turiel lleva los colores de la temporada

También, su amiga Mery Turiel nos lleva unos días dejando unas pistas sobre los bikinis y bañadores que más van a estar de moda. En los bikinis, Mery suele decantarse por bragas más altas, que combinan a la perfección con su figura. Además, vemos cómo, también, lleva un bikini de la marca que ya lució Aretha y, además, en uno de los colores del verano y del año, una mezcla entre azul claro y malva. De la misma forma, la influencer, rodeada del mar de Formentera, se decanta por un bañador rojo con unos volantes en la zona de la cintura. Lo firma Honeydressing Swinwear. Esta marca pertenece a la influencer Mirian Pérez y están hechos en España. Si echamos un vistazo a su página web, o a su perfil de Instagram, podemos encontrar una infinidad de modelos de bañador. Con estampado de leopardo, con aberturas en la zona de las costillas y con la espalda al aire. También, tienen opciones para los más pequeños.

Nina Urgell ha creado su propia línea de bikinis con inspiración californiana

Otra influencer que, también, ha sacado su línea de bañadores y bikinis es Nina Urgell. La catalana ha creado la marca Luna Beach Swinwear. Así, en su página web podemos ver bikinis de inspiración exótica y sencilla, como es ella. Bikinis en tonos morados, coral, a rayas, con dibujos… Todos ellos se adaptan a la personalidad de la mujer que desea comprarlos. Además, según explica ella misma, esta línea de ropa de baño surgió en California, inspirada en la naturaleza y en todo aquello que nos rodea. Otro punto a favor es que están realizados en Barcelona. Por eso, sus precios van desde los 70 hasta los 80 euros.

E Inés Arroyo 'lo peta' con sus pareos y sus originales bikinis

Una influencer que también lo está petando con eso de su propia marca es Inés Arroyo. La joven creó Laagam hace poco más de un año y está siendo todo un éxito. Por eso, este verano no se lo han querido perder y han sacado su propia línea de bikinis. Inés ha hecho una pequeña selección, donde destacan los estampados y los colores de moda, como el rosa pastel. Además, también tienen varios pareos de tonos muy originales y apropiados.

Temas