Blanca, estampada o de flores: las blusas y camisas para la playa que no podrán faltar en tu fondo de armario

  • Las blusas y camisas para la playa se han convertido en el uniforme de las influencers del verano 2021

  • Blusas de tejidos ligerísimos, camisas de algodón de manga corta y tops de toalla de rizo están entre las apuestas favoritas

Ni camisetas ni pareos, esta temporada las blusas y camisas son la prenda estrella para ir a la playa. Blusas de tejidos ligerísimos, camisas de algodón de manga corta y tops de toalla de rizo se han convertido en el uniforme de las influencers del verano.

Se llevan lisas o estampadas de rayas, de flores y de frutas, sobre el bikini, con shorts vaqueros o a juego con bermudas y todas las firmas han incluido modelos muy apetecibles en sus colecciones.

La camisa blanca

Una camisa blanca de corte holgado es una apuesta segura para combinarla con bikinis y bañadores lisos o de estampado llamativo, como el modelo de leopardo de Camila Coelho. Una de sus ventajas es que resalta el bronceado, la otra es que de trata de un básico que combina con todo fuera de la playa.

La camisa de color

Otro valor seguro es la camisa de color vibrante, que puedes combinar con tu traje de baño. Chiara Ferragni apuesta por una larga en color turquesa, que combina con un bikini degradado y un short vaquero. Déjala abierta para la playa o hazte un nudo en la cintura para sumar unos centímetros a tus piernas y estilizar tu figura.

La camisa de rayas

Dale un giro a tu camisa de rayas combinándola con un look playero como el de Camille Charriere, que la combina con chanclas del dedo, shorts de punto y un bikini como top. No tengas miedo a mezclar cualquier estampado con las rayas, si los colores están en la misma gama, siempre será un acierto.

La camisa hawaiana

Prada y Dior han vuelto a poner de moda la camisa hawaiana y se han convertido en una de las piezas estrella de este verano. Estas camisas de corte recto, manga corta y cuello plano con estampados de colores vibrantes, que van de las flores a los dibujos geométricos, son un imprescindible de 2021. Puedes usarlas para ir a la playa, pero también quedan genial para llevar sobre faldas y pantalones en versión mitch and match.

La camisa de toalla

Otra de las piezas favoritas de este verano es la camisa en tejido de toalla, pero también encuentras modelos tipo polo o en forma de camisola, que es la apuesta de Blanca Miró. Aprovecha que están de moda este año y hazte con una porque se trata del tejido perfecto para un día de playa.

La camisa de flores

El peligro de una camisa de flores es que puede caer en la cursilería si no se combina de la manera adecuada. María de la Orden consigue sacarla de contexto combinándola exclusivamente con un bikini de aire retro de talle alto y cinturón incorporado. En otoño será la aliada perfecta de tus vaqueros rectos.

La camisola estampada

Una blusa de tejido ligerísimo y con un largo que te permita llevar debajo sólo el traje de baño, esa es la apuesta de María Fernández Rubíes. Se trata de una prenda que te permite ir ligera de ropa pero al mismo tiempo bien vestida si surge un plan en el chiringuito.