El verde es el nuevo negro: los bolsos que serán tendencia esta primavera

  • El verde es el color de la temporada. Por eso, en tu armario no podrán faltar las prendas y complementos en este tono.

  • Uno de los complementos con el que más triunfarás será con los bolsos baguette, fruncidos y con los clutch en color pistacho.

El verde se ha convertido en el color de la temporada. Seguro que quieres hacerte con varias prendas y accesorios de esta tonalidad, que inspira felicidad, libertad y, también, sencillez y elegancia. Así, lo mejor será que arriesgues un poco y que dejes, de una vez por todas, esos colores beige, camel, marrón o negro que, seguramente, acaparaban todo tu look. No habrá mejor época para comprarse un bolso verde, darle todo el protagonismo que merece un bolso como ese y convertirlo en la estrella de tu outfit.

Podemos decir que ‘el verde es el nuevo negro’ y podrá combinarse con cualquier pieza de vestir, ya sea más o menos informal. Se convertirá en tu mejor compañero para dar una vuelta por la ciudad, para quedar con amigas o para ir a la universidad. Todo dependerá del tipo de bolso que elijas, ya que no será lo mismo un clutch que un bolso shopper o un tote.

El verde más de moda: el pistacho

Tendrás que tener en cuenta que, este año, el tipo de verde que se lleva es el pistacho. Así, los colores más claros se han convertido en las estrellas de la temporada. De esta forma, dejamos atrás aquella gama cromática más neutra de la que llevábamos disfrutando desde hace un año y de los colores vivos y flúor que nos acompañaron todo el verano. El verde se ha convertido en el color favorito de las expertas en moda, sobre todo aquel más clarito. Además, deberemos prestar especial atención a su diseño, ya que nos lo podremos encontrar en baguette o de estilo geométrico.

El bolso baguette no podrá faltar en tu armario

Pero, ¿cuáles serán esas opciones que no podrán faltar en tu armario esta primavera? Uno de los estilos que más se llevan esta temporada son los bolsos baguette de inspiración francesa. Aunque eso sí, parece ser que Zara ha querido darle una vuelta al tradicional diseño y ha incluido un tejido más acolchado, donde reina el verde militar. Así, esta opción de bolso de hombre está hecha en nylon y en color verde caqui y tiene un pequeño detalle en la parte frontal. Su precio ronda los 18 euros.

Sin duda otro de los bolsos de la temporada, en color verde, es la opción de Bottega y Veneta. Esta opción está realizada en piel y tiene una original cadena en oro. Además, tiene efecto cuero y cuenta con un interior bastante amplio, que hacen que sea una opción muy versátil. Eso sí, este tipo de bolso, de esta marca en concreto, será una inversión mayor, ya que su precio ronda los tres mil euros. Son muchas las influencers que ya se han hecho con él como Laura Matamoros o Alexandra Pereira.

Los fruncidos son total tendencia

Otra opción que encontramos de bolso de hombro o baguette es la que nos propone Mango. Este, además, cuenta con un diseño que también está muy de moda, como son las zonas fruncidas. El bolso tiene efecto piel, el asa es ajustable, la hebilla redonda y se cierra con una cremallera. Además, puedes encontrarlo en su página web por menos de 30 euros, donde también podrás encontrar otras opciones parecidas.

El animal print nunca pasa de moda

Otro diseño que no podemos perder de vista es el animal print. Por eso, la marca Parfois nos ofrece diversas versiones, como su bolso bandolera grabado de animal. Este está realizado en poliéster y puede llevarse de distintas maneras; tanto en la mano, como en el hombro como colgado con una sola asa. Además, podrá formar parte de cualquier tipo de look; desde los más arreglados hasta los más informales con unos jeans.

La opción más top: los bolsos pequeños

Habrá que tener en cuenta que, ahora, lo que más se lleva son los bolsos pequeños y si pueden hacer de bandolera, mejor. La marca JW Pei nos ofrece distintas versiones, dependiendo de lo que estés buscando, aunque el que más nos ha llamado la atención ha sido el mini bolso cuadrado. Eso sí, solamente lo podrás utilizar para ocasiones especiales, ya que no será apto para almacenar demasiadas cosas. Además, el bolso es de imitación a lagarto y su color es lima verde, que será muy favorecedor para cualquier outfit. Aunque pequeño será bastante versátil y podrá dar ese toque especial a tu look.

Temas