Ambrosio, Beyoncé y otras vips viven ansiosas los momentos previos a Coachella 2018

divinity.es 13/04/2018 16:50

Alessandra Ambrosio es una de las Vips más incondicionales de Coachella. La modelo de Victoria Secret’s no se ha perdido ninguna de sus ediciones, siempre rodeada de su grupo de amigas. Además, como novedad, este año es la primera vez que Alessandra irá soltera, pues después de 13 años la modelo y el empresario Jamie Mazur pusieron fin a su relación el pasado mes de marzo. Ambrossio lleva compartiendo unos días imágenes en su cuenta de Instagram explicando las ganas que tiene de que llegue este día. La última ha sido hace unas horas en las que escribía que ya se encuentra de camino.

Vanessa Hudgens hace unos días subía un vídeo a Instagram del festival del año pasado en el que anunciaba las ganas que tenía de volver. Y es que si la actriz ya llamó mucho la atención por su look en 2017, este año parece que no se va a quedar atrás y, por el momento, ya sabemos que lo hará con un cambio de pelo: se ha teñido las puntas de color rosa.

Goicoechea repite otro año más esta nueva edición del festival. La modelo también compartía con todos sus seguidores una fotografía en la que aparecía durante la presentación, en Italia, de la marca de la que es embajadora, Calzedonia, y anunciaba su próxima parada "🌴 COACHELLA 🌴".

Marta Carriedo ha compartido, a través de varios 'Sories', los momentos previos que está viviendo antes del festival: las maletas, compras de última hora,el hotel… además, de una fotografía en la que confiesa lo emocionada que se encuentra.

Maria Pombo luce uno de sus looks en los días previos a Coachella. "All denim, all good", añade a la imagen.

Dulceida ya se encuentra desde hace unos días en California junto a su mujer, Alba Paul, y otras amigas. "Cuenta atrás para Coachella 🎉🙌🏻🎡", escribía Alba Paul junto a una imagen del año pasado en la que se ve de fondo la mítica noria.

Hasta la diva del pop Beyoncé está ansiosa y emocionada con el festival. La cantante encabeza este año Coachella y, ya 44 días antes de que empezara, compartía una imagen en su Instagram comenzando a comer sano.