Collares XXL, la nueva obsesión de las celebrities

CAROLINA G.SERRANO 22/01/2013 20:44

Son dificiles de llevar teniendo en cuenta lo ostentosos que son, pero una vez que pilles el truquillo será coser y cantar. Los accesorios XXL y en particular los collares de estas dimensiones se han convertido en indispensables para pasar de un look sencillo a uno completo y espectacular.

Una de las claves de estos complementos es que los puedes encontrar en cualquiera de sus variantes. Es decir, si lo que te va es el estilo barroco, hazte con uno de estos collares con cadenas doradas y brocados. Podrás convertir un vestido negro normal en un outfit al más puro Dolce&Gabbana. Si por otro lado lo que te apasiona es el rollo étnico apuesta por collares de estilo navajo con plumas y cuero. Todas las personalidades tienen su hueco con este accesorio XXL.

Olivia Palermo es una incondicional de esta tendencia y sabe perfectamente como combinarlo. Por lo general suele decantarse por llevar outfits oscuros y discretos para que su collar tome todo el protagonismo. En cuanto al peinado, no lo duda, siempre recogido para lucir su joya de la corona.

Otro truco que sabe nuestra socialité es que los escotes muy pronunciados están totalmente descartados. De otro modo el resultado sería poco elegante.

Paula Echevarría es otra de las celebs que sienten predilección por este tipo de complementos. Si vas tras la pista de la actriz y echas un vistazo a su blog verás que es una elección muy concurrida en sus outfits. No tiene miedo a lucirlos a plena luz del día y no espera a eventos o galas para colocárselos alrededor del cuello.

En este caso, prefiere llevarlos con camisas. El secreto de Paula es cerrarse los botones. Siempre que optemos por esta prenda con complementos XXL lo mejor es hacer como ella para que nuestro collar sea el centro del look.

Demuestra como ella que no hay que llevar prendas aburridas y sencillas para lucir con estilo la moda de accesorios XXL.

Te damos algunas ideas low cost XXL. El collar del pájaro y el verde son de Zara. El último empezando por la izquierda es de Blanco.