¿Vuelven los calentadores? Kaia Gerber y otras celebrities se suman a la moda que causó furor en los 2000

  • Hay muchas tendencias que creíamos que nunca iban a volver, pero lo cierto es que ya son parte de nuestra realidad.

  • Es el caso de los calentadores y la afortunada que los ha traído de vuelta ha sido la modelo Kaia Gerber.

  • No solamente los calentadores están de vuelta. Esta temporada también se llevan las botas de caña baja, los chándales y los cinturones anchos.

Hay muchas tendencias que, pasados unos años, acaban volviendo. También, hay otras que no querríamos que volviéramos nunca, pero que, al verlas con cierta perspectiva, nos acaban pareciendo hasta una idea brillante. Y esto es lo que sucede con los calentadores, una tendencia que es muy probable que nunca pensamos que volvería, pero que ya es una realidad.

Y la encargada de traerla de vuelta ha sido la modelo Kaia Gerber, quien ha combinado este complemento con unos leggins y, lo cierto, es que el resultado es de lo más acertado. La joven, hija de Cindy Crawford, fue fotografiada dando un paseo por las calles de Los Ángeles después de salir del gimnasio y los calentadores le daban ese toque más informal y sesentero.

Kaia Gerber ha traído de vuelta esta tendencia

Kaia se ha convertido en una top model del primer nivel, como ya lo fuera su madre, y, también, siempre está a la última en cuanto a tendencias. La joven, que siempre es fiel a su personalidad, tiene más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores buscan inspirarse en sus mejores looks. El estilo de la joven se caracteriza por una moda minimalista, pero eso sí, cuidando todos y cada uno de los detalles.

Esta vez, como tantas otras veces ha hecho, la maniquí apuesta por la tendencia athleisure, mezclando prendas favorecedoras a la vez que atléticas. Por eso, para sus clases de yoga, la joven se decantó por unos leggins, unas botas de caña baja de la marca Ugg y los famosos calentadores. Además, tampoco faltó su toque de exclusividad con su bolso favorito, el de Celine, que también está más de moda que nunca al ser estilo baguette. Así, vemos, de nuevo, a Kaia luciendo sus botas predilectas y apostando por unos calentadores hasta la zona de la rodilla.

Para completar el look, la modelo se decantó por una camiseta marrón con estampado floral y cuello de pico y tampoco le faltó una botella de agua, respetuosa con el medio ambiente, para sus clases deportivas. Lo cierto es que el look de Kaia no solamente puede ser perfecto e ideal para el ejercicio físico, sino que se puede extrapolar al día a día y, también, al street style. Además, este año, no solamente están de vuelta los calentadores, sino que también serán total tendencia otras prendas de ropa que se llevaban hace unos años.

Los chándales son total tendencia

Es el caso de los chándals, que tanto triunfaron en los años 80, y que se convirtieron en las prendas ideales para cualquier tipo de persona. Pero, ahora, sí que sí, se han adaptado a los nuevos tiempos y se han reinventado. Así, los que más están de moda son los trajes deportivos de efecto terciopelo y de colores llamativos. Estos podrán combinarse con una infinidad de complementos, como puede ser unos tacones altos o unos collares de oro, que también están de vuelta.

Collares de oro

Se han convertido en total tendencia y te ayudarán a convertir un look más chic en otro más urbano si colocas varios colgantes sobre tu pecho. Además, nos podemos encontrar con una infinidad de diseños y modelos, que dependerán de tus gustos. Los podemos encontrar en tonos dorados y, también, con distintas inscripciones, como puede ser una inicial o una frase.

Botas bajas

También, otro de los complementos que más se van a llevar y que también están de vuelta son las botas de estilo Ugg. Como hace Kaia Gerber, una buena opción sería decantarse por las del estilo de caña baja y, también, de colores más neutros como negro, beige o marrón. Así, las botas peludas, el glitter y los calentadores están más de vuelta que nunca.

Cinturones con hebilla

Los cinturones también son total tendencia. Pero eso sí, tendrán que tener ese aire retro y que sean de un estilo más ancho y con hebillas, que también se convertirán en un gran complemento y perfecto para el día a día.

Estas tendencias están más de moda que nunca, pero para tener un look perfecto será muy importante proporcionarle tu toque personal y, sobre todo, saber combinar todo bien. Se trata de unas tendencias que podrán atraer toda la atención y, por eso, lo mejor será decantarse por una combinación sencilla.