Oh, friki Navidad: los jerseys navideños definitivos con los que dar el cante estas fiestas

divinity.es 07/12/2018 17:41

· Renos y galletitas de jengibre: Navidad a la americana

No, esto no es apropiación cultural. Pero los renos, Papá Noel o las galletitas de jengibre con su inconfundible imagen son parte del imaginario navideño internacional, y Pull and Bear lo sabe. Jersey con reno y cascabeles para que sea imposible pasar desapercibido y el estampado infinito de galletas. Ambos cuestan 25,99 euros.

· Clásicos básicos

El árbol y el 'Merry Christmas' son universales. HM lo sabe y ha hecho su versión más atrevida (ahora rebajada a 13, 99 euros) y la más sencilla que casi, casi, consigue pasar desapercibida camuflándose con un jersey invernal cualquiera (29,99 euros).

· ¡Feliz Navi-cat!

Efectivamente, existen mentes brillantes ahí fuera (en Amazon concretamente) que saben lo que más nos gusta y han sabido reunirlo TODO en un jersey. Bueno, en varios. ¿Gatitos y Navidad? Nosotros ya. Son de Goodstoworld y cuestan 25,99 euros cada uno.

· Navidad pero que no lo parezca mucho

No sabemos si esta opción nos gusta mucho o nos cabrea. No es lo suficientemente 'navi-explícito' pero es innegable que es estiloso. Lo más más cercano a un jersey navideño hortera que la hermana mayor de Inditex, Zara, se ha permitido. 39,95 euros el primero, 29,95 el segundo.

· El jersey perfecto para parejas pesaditas

Esa pareja más megaunida del grupo de amigos que farda de amor en Instagram con sus momentos de #parejeo ya tiene con qué actualizar en estas fiestas. No apostamos a que sea cómodo, pero calentito seguro. En Asos por 33,99 euros.

· Hasta en tu supermercado de confianza

La moda del jersey navideño no ha escapado a las grandes superficies alimenticias. Lidl y Carrefour también tienen su propia colección y han pensado en toda la familia. Para que aproveches el viaje si vas a por turrón. Nota: los precios son competentes, 9,99 euros en Lidl (izquierda), 15 en Carrefour (derecha).

· Siempre queda el DIY

Si no te convence ninguno o simplemente necesitas que tu jersey de navideño sea MÁS, siempre puedes fabricártelo (o tunearlo) tú mismo. Pinterest está plagado de ideas y hasta tiendas como Asos venden su propio kit para facilitarte la tarea (6,49 euros, precio rebajado). Te quejarás.