Ahora sí: Dulceida lanza una nueva colección de ropa que tiene hasta la talla 50

  • La influencer presenta su nueva colección de ropa, que tendrá tallas para todo el mundo

Dulceida cumple 30 años y sigue consiguiendo muchos de sus sueños. La influencer ha anunciado su último proyecto: una colección de ropa y complementos diseñada por ella misma para Primark. Hace un par de años ya vivió una mala experiencia al ser criticada por hacer una campaña a favor del body positive y no incluir tallas grandes en su propia marca. Pero ahora sí, Aida Domenech ha creado prendas para todas las tallas, algo que han aplaudido sus seguidores.

Aida Domenech anunciaba esta noticia a través de su cuenta de Instagram: “¡Por fin! Feliz de anunciar que lanzo una colección exclusiva que he diseñado junto a Primark. Me muero de ilusión y, para celebrarlo con vosotros, que mejor que en mi cumple”, escribía la influencer en sus redes sociales. “El día 23 de octubre, a partir de las 18h en la tienda Primark de Gran Vía (Madrid), podréis ver la colección en primicia, acceder a la preventa, podréis conocerme, podremos bailar, besarnos, disfrutar y celebrar”, anunciaba. Durante todo este proceso, Dulceida ha ejercido de la directora creativa de su colección, algo que la hace aún más especial y estará disponible en todas las tiendas de España a partir del día 24 de octubre.

La colección estará formada por 30 prendas de ropa y 15 complementos entre los que habrá calzado y bisutería. En las imágenes que ella ha adelantado en sus redes sociales, podemos ver que es una colección de estilo cowboy, prendas oversize, flecos y mucho brillo. Además de hacer varias prendas en formato unisex, Dulceida también ha querido que estén disponibles hasta la talla 50, algo que destaca siempre en las colecciones de Primark. “¿Tallas para todos, o solo tallas peques?”, le preguntaba una de sus seguidoras. “Para todos”, contestaba la influencer. Un comentario que fue confirmado por una de las personas que trabaja en la marca: “Como siempre hacemos en Primark, os vestimos a todos, sea cual sea la talla”.

Las anteriores críticas a Dulceida por las tallas de su marca

Siempre ha abogado por el body positive, tanto es así que hace algo más de un año, Aida creó una campaña en la que defendía todo tipo de cuerpos. Varias influencers “desnudas de complejos” luchaban por que “dejemos de juzgar a otras mujeres por su físico”, pero lo que era una bonita campaña terminó con una gran cantidad de críticas hacia Aida, a la que juzgaban de “hipócrita” por no tener tallas grandes en su tienda online. “Todas las marcas no lo sé, pero yo, que soy una marca pequeñita, busco soluciones cuando no me pueden hacer más tallas los fabricantes y hago prendas grandes, para hombres, mujeres y todas las edades”, contestó ella.