Elsa Pataky, de 'total white' en el estreno de 'Men in Black': su estilismo de esmoquin de escote infinito

  • La actriz sorprendió con un esmoquin blanco con un enorme escote en V y sin nada debajo de la chaqueta

  • Elsa optó por un look 'beauty' con coleta alta y un maquillaje suave en tonos marrones

Lanoche del martes Elsa Pataky y Chris Hemsworth se fueron de estreno a la ciudad de los rascacielos. Y aunque en esta ocasión Elsa solo acompañaba a su marido en el estreno de su nueva película, la actriz acabó convirtiéndose en la protagonista de la noche gracias a su total look blanco.

La pareja, que está a punto de mudarse a su nueva mansión en Australia, se acompasaron en los colores de lo que debía ser el dress code la fiesta Men in black: Hemsworth de negro, Pataky de blanco. El estilismo de ella consistía en un traje de dos piezas en color blanco roto con un toque satinado y un súper escote en forma de V. Un conjunto que recuerda al que ya lució Sara Carbonero en la presentación de la nueva colección de Calzedonia, o la misma reina Letizia el día de su compromiso con el rey Felipe , salvando las distancias.

Dos detalles más a destacar en el look de Elsa: los pantalones de pata de elefante que llegaban hasta el suelo, cubriendo sus zapatos y que consiguen engañar a la vista haciéndole ganar algún centímetro , y su opción ‘no-bra’: Elsa optó por la tendencia siempre viva en las vips no llevar nada debajo de la americana, acentuando aún más su escote.

La elección estilísitica Elsa la ha acompañado tan solo de un complemento-joya, además de su clutch de mano del mismo color que el esmoquin. Se trata de una gargantilla dorada de brillantes imitando a clips colocada a modo de ‘choker’ enrollado alrededor del cuello, dando un toque más rockero a su white total look.

Look ‘beauty’: coleta alta y ojos ahumados

En cuanto al peinado y maquillaje, la actriz ha optado por un look ‘beauty’, aportando luminosidad a su rostro. Con una coleta alta y tirante hacia atrás, que dejaba al descubierto todo su rostro, y un maquillaje ahumado en tonos marrones para sus ojos, la actriz llevaba un labial de tono rosado, nada excesivo, que aportaba brillo a sus labios.

El traje estampado de Chris Hemsworth

Para la ocasión, el protagonista de la película eligió un traje de tres piezas (pantalón, chaqueta y chaleco) de color negro con un estampado jacquard en el mismo color. Sin embargo, a pesar de lo elegante que pueda parecer este conjunto, Chris optó por desabrochar los primeros botones de su camisa blanca, sin añadir ningún otro complemento, dando un toque informal a su vestimenta.

Tessa Thompson, el otro look de la noche

Tessa Tompson, la otra protagonista de la noche y compañera de misión de Chris en la película, sorprendió con su brillante vestido plateado, firmado por Rodarte. Con una manga larga y abullonada, además de una falda de corte asimétrico, Tessa completó su look repleto de volantes y flecos con un bolso de fiesta en forma de luna y unas sandalias de tacón, también en color plata.

La puesta de sol de Chris y Elsa en Nueva York

La pareja ha disfrutado de Nueva York unos días antes del estreno de ‘Men in Black’, donde aprovecharon para ver la puesta de sol con la isla de Manhattan de fondo. Un romántico plan junto a su mujer que Hemsworth ha querido inmortalizar y compartir en sus redes sociales: “Nueva York marcándose un pedazo de atardecer”, escribía.