Un vestido y un mono, dos looks para Amaia en Eurovisión: el tic tac de los estilismos del Festival

divinity.es 07/05/2018 17:06

La cantante ha lucido dos espectaculares y muy diferentes diseños en los ensayos de su actuación para Eurovisión. El primero fue un mono blanco, sin mangas, con el que lució un semirecogido. En el segundo ensayo llevó un vestido negro, con detalles dorados y plateados, que esta vez acompañó con el pelo suelto.

A pesar de que el vestido negro ha sido mucho mejor recibido por la audiencia, hay distintas opiniones sobre si es el adecuado: algunos dicen que es el estilo perfecto y otros opinan que no le favorece mucho a la artista. El diseño pertenece a la temporada Primavera-Verano 2017 y ya lo llevó Eugenia Martínez de Irujo el pasado verano en la gala Starlite. También ha habido críticas de los eurofans por este hecho, por la falta de originalidad que supondría para la cantante.

Alfred, por su parte, se pondrá en manos del diseñador Paco Varela. En el primer ensayo llevó un traje rojo, y en el segundo uno verde oscuro. Su puesta en escena también es un secreto, pues el diseñador ha explicado a Efe que no quiere desvelar nada, pero que está seguro que será "llamativo" y "nada clásico".

Para el ensayo general, Alfred ha repetido su traje marino. La que ha sorprendido ha sido Amaia que, apostando de nuevo por Teresa Helbig, ha lucido un vestido de la Colección Old Money de manga larga y con tonos rosa nude.

Ver más de: