Eva González tiene el vestido de invitada perfecto para una boda de otoño: "Celebrando el amor"

  • La presentadora ha lucido un diseño de Vicky Martín Berrocal para la boda de unos amigos que ya lució Alba Díaz

El torero Paco Ureña y Elena González, hija de Dámaso González, se dieron el ‘sí, quiero’ este pasado fin de semana en la finca Los Prados, en Albacete. Una celebración familiar que estuvo llena de rostros conocidos, como Cayetano Rivera y Eva González, que triunfó son un vestido rosa de manga larga diseñado por Vicky Martín Berrocal que ya lució semanas antes su hija, la influencer Alba Díaz.

El torero y la presentadora fueron dos de los invitados al enlace, celebrado el sábado en la finca familiar de la novia. Una ceremonia religiosa que contó con otras figuras del mundo del toreo como José Ortega Cano. Para la ocasión, Eva escogió un elegante diseño largo en color nude de la firma Victoria, todo un acierto para las BBCs de esta temporada.

Se trata del modelo ‘Jewel’, un vestido en punto de seda con cuello subido y mangas abullonadas estilo ‘puffy’ con un amplio puño que pertenece a la nueva colección de la diseñadora. Cuerpo ablusado y falda cruzada con drapeado en el lateral que puedes encontrar por 395 euros en la página web de la marca.

Un diseño de invitada que ya llevó Alba Díaz, la hija de Vicky

Pero Eva González no ha sido la única en llevar este bonito diseño. La hija de Vicky y Manuel Díaz, El Cordobés, Alba Díaz, fue una de las primeras en lucirlo. Hace justo tres semanas, la hija de la diseñadora escogió el mismo vestido para la boda de unos amigos, pero con una pequeña distinción, el color. A diferencia del que llevó la modelo, Alba escogió el color rojo, el otro tono en el que está disponible, combinandolo con un clutch ovalado en color plata.

El peinado de Alba Díaz y Eva González

Otra de las cosas en común que han tenido Alba y Eva a la hora de llevar este vestido es el peinado. Aunque con varias semanas de diferencia, ambas optaron por el pelo recogido a modo de moño. La presentadora lo lucia con raya al medio, mientras que la joven prefirió echar todo su pelo hacia atrás. Un moño muy similar que ha permitido a ambas dar todo el protagonismo a su vestido.