Las celebrities nos enseñan la 'faja', y Lilli Allen... ¡hasta le dedica un baile!

divinity.es 29/05/2014 19:06

La cantante Lilly Allen nos tiene acostumbrados a locuras sobre el escenario, y además nunca ha ocultado sus problemas de sobrepeso y hemos sido muchas veces testigo de sus planes de adelgazamiento, hasta mediante hipnosis. Ahora ha dejado fuera los complejos y ha grabado, antes de salir a cantar en un concierto, este vídeo en el que hace...' el baile de la faja'.

Tan sólo vestida con una Spanx, 'la faja de las famosas', y tapándose el pecho con el brazo, Allen se ha marcado un baile que se está convirtiendo en el 'baile de la faja' y que destapa ese truco de las vips (y de las anónimas) para disimular michelines: un truco llamado 'Spanx' .

La marca que arrasa en el mercado (y que ha causado el auge de la faja) se llama Spanx y tiene una variedad digna de ver: desde braga faja hasta un mono completo que viaja de la rodilla al cuello. La creó Sara Blakely en 2000 y el éxito ha sido tal (ella fue tan lista que le envió algunos ejemplares de regalo a Oprah Winfrey) que este año la nombraron la mujer más joven en entrar en la lista Forbes de multimillonarios. Los más de mil millones de dólares que le han hecho ganar dan la razón a Blakely y su Spanx.

Hay famosas absolutamente dependientes del producto. Jennifer Lopez, sin ir más lejos, moldea habitualmente sus curvas gracias a los diferentes modelos de Spanx.

A la lista de adictas a la faja de moda (cuyos precios oscilan entre los 40 y los 120 euros) hay que sumar a Beyoncé -incluso durante el embarazo- durante sus conciertos y vídeos. Casi sin querer, la diva del pop se ha convertido en uno de los principales iconos de la faja, que también hace mella en mujeres con curvas menos rotundas, como Sarah Jessica Parker o nuestra españolísima Tamara Falcó.

Hay opciones más económicas, como la línea w'shape de Women'secret (el vestido es lo más caro y no llega a 50 euros) o la faja Shorty de Garnier (que te ayuda a perder peso mientras reafirma tus glúteos y tiene un precio de unos 25 euros).