Georgina Rodríguez sorprende en Dubái con la primera mascarilla de tela que 'inactiva el coronavirus'

  • La modelo acompañaba a su pareja, Cristiano Ronaldo, en los Globe Soccer Awards donde era premiado como el mejor jugador del siglo.

  • Además de su comentado vestido de lentejuelas, la it girl impresionaba al utilizar la primera mascarilla que 'inactiva el virus'

Cristiano Ronaldo se convertía en noticia el pasado fin de semana tras triunfar en la gala de los Globe Soccer Awards al alzarse con el premio a mejor jugador del siglo. Todos los medios cubrían esta entrega de premios celebrada en un lujoso hotel de Dubai pero, fuera de la tirada deportiva, Georgina era nombrada la gran protagonista de la noche por un look de lentejuelas que acaparó la atención de todos los que cubrían este evento. Un outfit que, fuera de los posados oficiales, acompañó con un complemento obligatorio e imprescindible en plena pandemia: una mascarilla. Pero no lo hizo con una cualquiera, la celebritie asistía con la primera mascarilla textil con capacidad de inactivar el virus que origina la COVID-19.

Para acudir a un acto donde su novio hizo historia, la modelo optaba por un vestido de tirantes repleto de lentejuelas carmesí con una gran abertura en la falda que dejaba visibles sus piernas. Un look perfecto, creado por Lia Sutblla para la ocasión, que no dudo en combinar con unas sandalias de fino tacón de la firma LeSilla en el mismo tono, un bolso de Prada blanco con cadenas de eslabones al hombro y joyas de Chopord de valor incalculable. Algunos medios veían en su imagen un pequeño tributo cinematográfico, al recordar al icónico personaje de Jessica Rabit. Si bien en el posado de photocall la española retiraba la mascarilla de su rostro, en cuanto se apartó de los fotógrafos y se sentó a disfrutar de la gala volvió a utilizar su protección contra el virus con este innovador modelo.

Estamos hablando de la mascarilla denominada como MOxAd Tech y que es capaz de neutralizar el SARS-CoV-2. En su página oficial así lo detalla: "la mascarilla ha superado con éxito los tests realizados por el iMM, convirtiéndola en la primera mascarilla textil con capacidad para inactivar el virus que origina el COVID-19", además aclaran que la protección es duradera y destruye los agentes patógenos externos que contaminan la ropa.

En España, este modelo habría sido certificado por Equilibrium, laboratorio de control de calidad y procesos, por lo que cumpliría con todos los requisitos de la normativa europea. A esto habría que añadir que es un artículo que en cuya fabricación no se emplean productos químicos nocivos y que el precio es minúsculo, ya que su coste sería de 10 euros -8 ahora en rebajas-.

Los malos hábitos de Cristiano Jr que cabrean a su padre

El deportista habló con la prensa tras la entrega de premios y confesó, con el pretexto de haber acudido con su primogénito, cuál es el futuro que ve en él en su profesión: “Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta”, reconocía el enfado que le provocaba ver al pequeño descuidando su alimentación. Aun así, Ronaldo admitía que tenía potencial y que, a pesar de que estaría encantado de que labrase su futuro en el mundo del fútbol, él apoyaría a su hijo fuese cual fuese su profesión.