Durante el invierno hay ciertos accesorios que nunca pasan de moda. Por mucho que vayan pasando los años, lo cierto es que habrá algunas prendas que serán imprescindibles para protegerse del frío. Así, los guantes se han convertido en uno de los bestsellers de los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero. Además, nos podemos encontrar con una infinidad de modelos, realizados en distintos tipos de materiales, que cumplirán las voluntades de sus compradores.
También, además de ser una prenda atemporal no existe un solo tipo de persona que puede lucirlos. Es decir, nos podemos encontrar con tanta variedad que será muy posible que encaje en los gustos de la mayoría de personas, dejando de lado su género o su edad. Además, también serán imprescindibles para no sufrir problemas provocados por el frío, como pueden ser rojeces, sabañones o heridas en la piel.
Lo cierto es que la mayoría de personas se decantan por los guantes hechos a base de piel, ya que suelen ser más duraderos, más cómodos y protegen mejor del frío. Si lo que queremos es invertir un poco más de dinero, siempre podemos echar un vistazo a la página web de Gucci, donde podremos encontrar guantes de piel con su icónica doble G. También, tiene unos detalles de pespuntes y tiene influencias del motivo Running G original de los años 70.
Están hechos en piel negra, con la doble G en dorado. En el caso de que queramos arriesgar un poco más se podrá optar por los guantes GG Marmont de piel con motivo Chevron. Lo cierto es que su diseño es más original y están hechos en piel matelassé negra con motivo chevron. Además, están forrados en cashmere y están hechos en Italia. Eso sí, su precio es elevado y cuestan unos 390 euros.
Si quieres seguir arriesgando y con un precio menos económico puedes encontrar una amplia variedad en Karl Lagerfeld. Se trata de los emblemáticos guantes que se han reinventado y se han realizado en una piel más suave. Además, llevan la silueta de su diseñador, tan conocida, y la de un pequeño gato. Su precio no llega a los cien euros.
En el caso de que quieras optar por un accesorio más barato, son muchas las tiendas que ofrecen diversas opciones. Por ejemplo, H&M, en su página web, te ofrecen los clásicos guantes de piel, en color negro, por un módico precio; 11,99 euros. Además, son suaves, flexibles y están forrados.
En el caso de Zara, sí que es cierto que no podemos encontrar guantes que estén hechos cien por cien en piel y, por eso, tendremos que optar por aquellos realizados en lana. Eso sí, existe la posibilidad de comprarlos compatibles con pantallas táctiles en el dedo pulgar y en el índice. Por su parte, Mango sí que nos ofrece una opción de guantes hechos en piel. Lo cierto es que si diseño es más original y como acolchad. Además, están realizados cien por cien en piel de bovino y con forro en su interior. Los podrás encontrar en su página web por menos de 16 euros.
También, Massimo Dutti tiene su opción de guantes de piel. Estos están realizados en piel grabada, lana y cashmere. Además, están confeccionados en piel ovina y tienen un puño con una tira abotonada y su interior está realizado en lana y cashmere. Su precio es de 49,95 euros.
La marca Parfois también su página web la opción de comprar guantes de piel. Estos son más originales y tienen un pequeño detalle de unas tachuelas en la zona de la empuñadura. Además, son de color negro y están realizados en piel de oveja, cien por cien, y, también, con el interior de poliéster. También, nos podemos encontrar con la opción en color marrón.
Están realizados en piel de oveja y su revestimiento es de poliéster. Además, tienen un estilo más sobrio con unas finas líneas. Ambas opciones son las más clásicas y elegantes y que pueden servir para cualquier ocasión; tanto para acudir a un evento importante como para salir de casa para cualquier recado. Además, están a la venta por menos de veinte euros.