Del abrigo amarillo de Irina al negro militar de Pau Eche: gangas que conseguir para el próximo invierno

  • Estas piezas superrebajadas ya están en el armario de Paula Echevarría, Laura Matamoros y Alexandra Pereira

Pocas cosas pueden hacer más ilusión que haberte enamorado de una prenda durante la temporada y encontrártela con un descuentazo en las rebajas. Es lo que nos ha pasado con el abrigo amarillo cúrcuma de Irina Shayk, que nos encantó cuando se lo vimos mientras paseaba con su hija por Nueva York y nos ha dejado sin palabras cuando hemos visto su precio en rebajas. Esta sí que es una buena inversión: una prenda especial, de calidad y con un descuento del 70%.

Se trata de un modelo de la firma ucraniana Olēnich fabricado en de piel sintética de color amarillo cúrcuma que aún está disponible en morado y lila cuyo patrón, cruzado con capucha y sujeto con un cinturón, recuerda al de un albornoz. Su apuesta ha sido combinarlo con un bolso del mismo tono sobre un total look negro.

Si el modelo de Irina te parece demasiado llamativo y buscas una prenda intemporal, seguro que te has fijado en el abrigo negro de estilo militar de Paula Echevarría. Este modelo, con cuatro bolsillos de fuelle en el que destacan los botones dorados de los puños, es de la marca Imiloa y en su página web tiene un descuento del 50%. Una buena inversión que usarás hasta que llegue la primavera y no te quitarás el próximo otoño.

Si quieres una prenda tan versátil como intemporal, fíjate en el abrigo de Laura Matamoros, que ha apostado por un clásico. El elegido es un abrigo de patrón recto y grandes solapas fabricado en piel sintética estampada de leopardo. Está firmado por Liu·Jo y lo mejor es que tiene un descuento del 50%. Una buena compra si buscas una de esas piezas que se consideran fondo de armario.

Otro clásico es el abrigo de Alexandra Pereira, un modelo de lana en color marfil de solapas amplias, bolsillos de parche y cinturón para ajustarlo a la cintura. Forma parte de la colección de otoño/invierno de Ba&sh y ahora lo encuentras con un descuento del 40%. Un modelo clásico que puedes combinar de manera informal con vaqueros, pero que encaja perfectamente con looks más formales.

Belén Hostalet ha elegido un abrigo corto de piel de cordero marrón forrado de lana en color natural, un modelo por el que no pasa el tiempo y perfecto para combinar con todo tu armario casual. Este en concreto es de Sandro París y tiene un descuento del 50%, una ocasión inmejorable para hacerte con una pieza icónica inspirada en los años setenta.

También de inspiración años setenta es el abrigo de piel tipo trench que ha elegido Alexa Chung. Se trata de un modelo cruzado de doble botonadura, de cuello camisero grande y cinturón con adornos. La empresaria ha optado por una prenda de su propia firma, que ahora tiene un descuento del 60%, un Abrigo que encaja perfectamente con su estilo inclasificable pero indiscutiblemente cool.