Laura Matamoros y Rocío Osorno lo confirman: a las bodas de este otoño se va en manga larga

  • Las mangas largas y abullonadas son la clave de los nuevos vestidos de invitadas para las bodas

Las BBCs cambian de temporada. Aunque alejadas de la época de las comuniones, las bodas y los bautizos continúan en esta nueva temporada de otoño-invierno. El verano llega a su fin y las tendencias en vestidos de invitadas van cambiando. La manga larga se convierte en la aliada perfecta para tus looks de fiesta. Abullonadas y con el puño ajustado al brazo, combinan a la perfección con cualquier corte de vestido. La ultimas en atreverse con esta tendencia han sido Laura Matamoros y Rocio Osorno. ¡Te lo eneseñamos!

No puede hacerse una lista de vestidos de este otoño sin incluir los de mangas largas y abullonadas o de farol. Como ya se avecinaba la temporada pasada, toda la importancia de esta nueva tendencia la otorga el volumen de las mangas en la zona de los hombros y el puño. Esto aporta un aire de romanticismo a la prenda, que recuerda a la vestimenta de los años 80. Puedes encontrarlos en corto y en largo, e incluso con la espalda al aire.

Con frunce en la cintura y tachas de colores

Una de las primeras en apuntarse a esta tendencia ha sido Laura Matamoros. Durante una boda este pasado fin de semana, la influencer se ha adelantado al otoño con su look de invitada perfecta. Laura ha lucido un vestido corto con cuello redondo y manga larga acabada en un puño elástico XXL. Entre los detalles, un frunce en la cintura, a la altura del ombligo.

En color rosa palo y decorado con tachas en color plata y oro, el diseño está firmado por ‘Dodo bar or’, una firma francesa que inspira sus diseños en Oriente Medio. Aunque no es posible adquirirlo directamente a través de su página web, puedes conseguir este vestido por un precio aproximado de 500 euros en otros portales online y tiendas que trabajan con esta marca.

De flores, con calados bordados y bajo acabado en volante

Otra de las influencers especialistas en moda es Rocío Osorno. Además de diseñadora de trajes de fiesta, Rocío también muestra las últimas tendencias en ropa a través de sus fotos de Instagram y ¡sorpresa! es otra de las que confirma esta nueva moda. Su adquisición, un vestido de estampado de flores en tonos azulados y verdosos. Atado por detrás en forma de zigzag con un cordón, deja toda la espalda totalmente al descubierto.

Se trata de un vestido de corte midi con calados bordados y el bajo acabado en volante. Un diseño de la marca Asos. Aunque de momento todas sus tallas están agotadas, tiene un pecio de 165,99 euros. Si quieres conseguirlo tendrás que estar muy atenta a la página web.

Mini vestidos con estampado de animal

Pero no solo de lunares y flores viven los prints estivales, los estampados de animales siguen pisando fuerte esta temporada. La misma Rocio lo confirmaba hace unos días con su vestido de leopardo. Un mini dress con unas súper mangas globo desde los hombros hasta el codo y espalda al descubierto. Con un precio de 96, 99 euros, todavía puedes encontrar alguna talla disponible en la página web de Asos.