Letizia o Máxima, Miranda o Mar Saura... ¿Ganan las españolas la guerra de 'looks'?

Adela Leonsegui 05/08/2014 11:10

Letizia y Máxima con falda de Uterqüe

Las reinas de España y Holanda coincidieron no sólo en la elección de una falda de estampado animal, sino también en los colores utilizados para completar el ‘outfit’. Con ‘looks’ muy similares a base de tonos crudos y tierra, melena suelta y prácticamente sin joyas, hay que declarar un empate entre Letizia y Máxima.

Blanca Suárez y Rosamund Pike de Victoria Beckham

Un vestido blanco de línea tubo y largo ‘midi’ combinado con zapatos ‘glitter’ de plataforma y un peinado al más puro estilo 60’s hacen de Blanca Suárez una diva en el ‘photocall’. La actriz Rosamund Pike elige la versión colegiala acortando el largo del vestido y combinándolo con zapatos bicolor y ropa interior flúor, a lo que se suma una media melena con raya al lado.

Paz Vega y Cate Blanchett de Gucci

Dos estilismos impecables con un único protagonista: el vestido color vino de cuello a la caja, manga larga y línea evasé. Sólo existen pequeñas diferencias: la elección del bolso, tal vez demasiado grande, y el color ‘nude’ del calzado de Paz Vega frente a la total ausencia de complementos de Cate Blanchett y sus sandalias doradas.

Dafne Fernández y Poppy Delevingne de Burberry Prorsum

Un vestido troquelado en color ‘candy’ y dos maneras diferentes de llevarlo. Para la española es protagonista absoluto, ni el bolsito en color ‘nude’ ni los zapatos transparentes de puntera metálica hacen sombra a uno de los vestidos de la primavera. Poppy Delevingne arriesga con un ‘look’ lleno de contrastes: el abrigo camel, el ‘clutch’ y los zapatos dorados son el contrapunto perfecto a tanta candidez.

Natalia de Molina y Naomi Watts de Michael Kors

Un vestido de corte años 50’s tiene en una melena con ondas su mejor aliado. Ambas actrices, la española y la australiana, apuestan por este estilismo a lo Rita Hayworth. La primera hace hincapié en el maquillaje de ojos y en las joyas XL que destacan sobre su diminuto ‘clutch’ en color marfil. La australiana, que prefiere destacar sus labios, también apuesta por joyas grandes y se equivoca con la cartera roja.

Mar Saura y Miranda Kerr de Michael Kors

Los ‘looks’ de ambas modelos son prácticamente idénticos. Ambas con melena sobre un hombro (una sobre el izquierdo, la otra sobre el derecho), pendientes, anillo, labios y uñas en rojo intenso y un vestido ‘cut out’ que lo dice todo por sí solo. Una ligera diferencia: el ‘clutch’ de pedrería negro de Mar Saura.

Celia Frejeiro y Lily Collins de Paule Ka

En este duelo de estilo la clara ganadora es la actriz española. El mismo vestido gana muchos enteros con el pelo recogido, maquillaje ‘nude’, joyas clásicas y ‘cutch’ de pedrería. La actriz estadounidense, con melena suelta, exceso de anillos y maquillaje intenso, presenta un aspecto menos elegante para una alfombra roja.

Ana de Armas y Hailee Steinfeld de Adrew Gn

Otro ‘look’ ganador de actriz española es el de Ana de Armas. La elegantísima combinación del blanco y el dorado hacen que el mismo vestido resulte más espectacular que el que lleva en negro la actriz estadounidense. Un ‘clutch’ tipo cajita, también en dorado, termina de rematar un ‘outfit’ de cuento de hadas.

Aura Garrido y Marion Cotillard de Dior

Este vestido de estampado ‘arty’ llama tanto la atención que en una primera ojeada ambas actrices parecen exactas, aunque es el peinado el que marca la gran diferencia entre ambos ‘looks’. La actriz española, menos pretenciosa, elige una melena pulida, mientras que el recogido de la actriz francesa resulta excesivo hasta para la alfombra roja de Cannes.

Michelle Jenner y Beyoncé de Naeem Khan

Aunque los eventos no son comparables, una alfombra roja y un baile de máscaras, estas dos mujeres apuestan por esta joya de vestido en distintas versiones. La española, más recatada y con plumas incorporadas, trata de quitarle importancia con una melena natural. Por el contrario Beyoncé, con el pelo recogido, busca poner el acento en su generoso escote.