Crochet, ropa de baño y hasta botas: looks para ir a la playa con estilo

  • Ir a pasar un día a la playa sin perder el glamour es algo complicado. La sal, la arena y el calor pueden hacer que tu outfit se convierta en un auténtico desastre.

  • Puedes inspirarte en Alexandra Pereira, Gala González, Erea Louro, Dulceida y Sara Escudero para lucir las mejores prendas.

Hay momentos, que en busca de la comodidad, podemos correr el riesgo de perder el glamour. Sobre todo ahora, con la llegada del verano y el calor y, en consecuencia, los días de playa. La solución es fácil, elegir looks cómodos a la par que elegantes y a la moda para pasar las largas jornadas de playa y que ni la arena ni el agua salada hagan que se pierda una pizca de estilo. Además, tenemos la oportunidad de inspirarnos en influencers que tienen un don para conseguirlo como Gala González, Sara Escudero, Alexandra Pereira, Dulceida o Erea Louro. Porque nunca ha sido tan fácil ir bien vestida a la playa.

El vestido vaporoso, una de las mejores opciones

Cuando pensamos en ir a la playa, lo primero que se nos viene a la cabeza son los vestidos. Es la prenda más cómoda y que menos problemas nos causará; su uso es fácil si queremos esquivar la arena y, además, es bastante fresquito.

Existen una infinidad de outfits para triunfar en los que los vestidos son los protagonistas. Este verano están más de moda que nunca los largos y vaporosos, por lo que estos serán una buena opción. Ejemplo de ello es el que luce Gala González, que lo tiene todo: es cómodo, elegante y a la vez práctico. Así, podrás ir a la playa sin perder una gota de glamour y a la última. Respecto a los complementos, podemos observar que la influencer se decanta, solamente, por algún collar que ponen el broche de oro al look.

El crochet está de moda...

Además de los vestidos vaporosos, están más de moda que nunca las prendas de crochet. Por eso, Sara Escudero no lo duda y se enfunda una falda de esta tendencia para pasar un día playero. Aunque es un poco más incómodo que otros tejidos, sí que es cierto que este tipo de faldas son sexys y también muy cómodas.

Sara Escudero la combina con una camisa blanca, que le aporta ese toque de autenticidad y originalidad, que la hace una opción diferente para un día de playa. La influencer ha incluido complementos en su look: varias cadenas doradas, pendientes y anillos de conchas, ya que la joven es una gran apasionada del mar. Sara tiene una infinidad de modelitos para cada ocasión, por eso, echar un vistazo a su perfil de Instagram para buscar inspiración nunca estará de más.

...y los bañadores negros también

Otra influencer que también nos puede dar pistas sobre lo que más se lleva para pasar un día de playa es Alexandra Pereira. Caracterizada por la delicadeza y la sencillez que pone en todos sus looks, la gallega comparte una infinidad de ‘outfits’ con sus seguidores, sobre todo, de su día a día. Uno de esos looks es el que luce con uno de los bikinis más buscados de la temporada. Es el clásico negro, pero con aberturas en los lados. Además, lo combina con un sombrero y un collar de conchas, que es el complemento perfecto para esas jornadas largas frente al mar.

Dulceida propone un look más arriesgado con botas de serpiente

Dulceida también tiene el look perfecto para ir a la playa, aunque eso sí, este un poco más elaborado y no apto para personas calurosas. Aida se decantó por una camisa blanca, que le da ese toque sofisticado, junto con unos pantalones del mismo color. Porque el ‘total white’ siempre queda bien para cualquier evento o momento, y más en la playa. La camisa está llena de detalles, como las mangas anchas y vaporosas; además, por su largura, puede hacer de vestido perfectamente. Dulceida combina el pantalón y la camisa con unas botas de efecto piel de serpiente; no son muy altas, por lo que le dan ese aire más veraniego.

Erea tiene los complementos perfectos

Otra opción muy cómoda es la que propone Erea Louro. La gallega se decanta por un vestido de estampando veraniego y un turbante en la cabeza, donde marca la diferencia. Es este el complemento del verano que hace de su look uno muy especial. Además, se trata de una de las mejores opciones para no pasar calor en la playa; recogerse el pelo siempre será una buena opción. La joven culmina su ‘outfit’ con unas gafas de pasta blanca y estilo ‘cat eye’.