El estilo y los looks de Sassa de Osma, al detalle: de brillar como invitada nupcial a su impecable street style

  • Sassa de Osma se ha convertido en toda una it girl después de su matrimonio con Cristian de Hannover.

  • Tanto es su pasión por la moda que la exmodelo y abogada ha creado su propia línea de bolsos.

  • No hay día que la princesa millennial no nos dé una lección de estilo.

Probablemente, sin quererlo, Sassa de Osma se ha convertido en todo un referente de estilo. La joven de 33 años que nació en Perú se hizo conocida por su relación con Cristian de Hannover y su fama creció después de darse el ‘sí, quiero’ con el hijo pequeño de Ernesto de Hannover.

Su interés entre la prensa española ha crecido después de que se mudaran a Madrid, donde viven junto a sus dos hijos, los mellizos Nicolás y Sofía. En cada aparición pública, Alessandra da una lección de estilo y cada prenda que luce se convierte en un éxito de ventas. Tanto es su amor por la moda que la princesa millennial ha creado su propia marca de bolsos, Moi&Sass.

Los dos diseños de su boda fueron firmados por Jorge Vázquez

Su estilo ya lo demostró en su boda, luciendo uno de esos diseños que dejarían a todos sin palabras y que la hará pasar a la historia como una novia de lo más elegante. Para ese día tan especial, Sassa se decantó por dos diseños. El primer de ellos llevaba una falda larga con una cola plisada y con caída, ceñido a la cintura y un cuerpo blanco de encaje que acababa en una manga larga. Este estaba firmado por Jorge Vázquez. El segundo vestido, que lució durante la posterior fiesta y cena, fue un ‘slip dress’ en blanco roto y hecho en seda de estilo lencero y con una diadema joya de tamaño XL.

Para su boda civil se decantó por un traje tweed de Chanel

También tenemos que hablar de su vestido para su boda civil. Esta se celebró en Londres y eligió un traje de tweed blanco de Chanel y unos zapatos de Aquazzura, que fueron los mismos que lució Meghan Markle en el posado del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry.

Destacó en su recepción con la reina Letizia

Tampoco podemos dejar de mencionar el outfit elegido para coincidir con la reina Letizia. Todo sucedió en una recepción en el Palacio Real, donde Sassa se decantó por un vestido de corte midi con brillantes y flores en tonos verde lima y color morado. También de su diseñador favorito, Jorge Vázquez. Así, podemos ver como Alessandra se luce en todos los momentos más especiales, incluidos sus looks de invitada, que siempre son un acierto.

Suele marcar tendencia en sus outfits del día a día

Aunque eso sí, tampoco Sassa deja de lado sus looks en el día a día. Para sus paseos con sus hijos pequeños no faltan los pantalones anchos y los jerséis oversize en tonos neutros y, también, de los estampados más en tendencia, como es el Navy.

Entre los estampados que tampoco puedan faltar en su armario es el de flores. Sassa lo lleva en todo tipo de prendas, como son las camisetas, los vestidos o los jerséis. Además, la joven sabe combinar las prendas perfectas para el día a día y para dar ese toque más informal a sus looks, como son los vaqueros y las americanas.

Baile de la Rosa de 2019

Y como ya hemos comentado, Sassa es una experta en aquellos looks más formales. Así, el Baile de la Rosa tampoco se lo pierde. En esta gala, que es de las más importantes de Francia y en el año 2019, la mujer de Cristian de Hannover, escogió un precioso vestido azul de tul con escote en palabra de honor y de la colección de Carolina Herrera Resort 2019.

Una invitada top en las bodas reales

Entre sus looks de invitada más alabados, nos encontramos con el que escogió para el enlace de Jean-Christophe Napoleón y la condesa Olympia und von Arco-Zinnerberg. Sassa se decantó, para este momento tan especial, por un vestido blanco con flores en violeta, verde y azul firmado por Andrew Gn. También, su elección para la boda de Eugenia de York fue de lo más acertada. Para el enlace, Sassa eligió otro diseño de Andrew Gn, pero esta vez en verde y burdeos con diversos accesorios a juego.

De la misma forma, la joven se convirtió en la invitada ideal después de dar a todos una lección de estilo en la boda de Ernest August de Hannover y Ekaterina Malysheva. Sassa escogió un vestido de color bugambilia con distintos bordados florales y de la firma Temperley London y unos salones fucsia de Aquazzura. Además, terminó el look con un clutch naranja de Yliana Pérez y joyas de Suárez.

Por su parte, para el enlace de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la abogado eligió un vestido con el que causó sensación. Este era dorado y daba una imagen de lo más sofisticada, elegante y sensual.