Nuria Roca tiene las deportivas que "molan con todo" y son muy cómodas para el día a día

  • Nuria Roca ya ha elegido cuáles serán sus básicos para esta primavera

Que Nuria Roca se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda ya es un hecho. Con más de ochocientos mil seguidores en Instagram, la presentadora ha conseguido crear un auténtico canal de comunicación propio a través del cual lanza consejos sobre su día a día, su familia, también habla de sus looks y convierte en tendencia las prendas más difíciles. Así lo hizo el pasado mes de enero, cuando convirtió unas sandalias de invierno el auténtico ‘must’ de la temporada. Se trataba de una sandalia con dos tiras paralelas o cruzadas y un forro calentito que las convertía en un calzado de invierno. En este vídeo puedes ver cómo son y cómo las combinó:

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Nuria Roca ha posado en una de sus fotos de Instagram con unas deportivas en color camel, detalles granates, punta redonda y suela ancha. “Me estaban esperando en casa mis nuevas zapas. Me encantan. Molan todo y son super cómodas”, aseguraba. Este modelo, por su forma y color, es un auténtico básico para los looks de primavera. La presentadora ha lucido sus deportivas con un pantalón ancho en tono anaranjado y un jersey beige. Este modelo, de la firma Picolinos, tiene un precio de 109,95 euros en la web.

A través de su ‘feed’ podemos comprobar que la presentadora es muy versátil a la hora de vestir. Si bien en ocasiones, durante sus apariciones públicas, la vemos con taconazo y traje, cuando disfruta de su tiempo de ocio es una auténtica fan de las deportivas y la ropa cómoda.

El flequillo de Nuria Roca con el que también ha marcado tendencia

No solo le pasa con la ropa, la mujer de Juan del Val también da algún que otro consejo sobre belleza, especialmente maquillaje y peinados. Siempre fiel a su estilo, la presentadora compartía cómo consigue un maquillaje efecto natural en muy pocos pasos. Y además, hace tan solo unas semanas apostaba por el flequillo cortina, un corte de pelo que sí que se ha convertido en una auténtica tendencia para esta primavera. Ella combinó este “nuevo look” con unas mechas en tono rubio que contrastan con su tono castaño.