En la oficina o en casa: los pantalones más cómodos para trabajar durante este otoño

  • Ha llegado la hora de volver al trabajo, y ya sea desde casa o en la oficina, queremos sentirnos tan cómodas como bien vestidas.

  • Con estos pantalones que hemos seleccionado para ti conseguirás ambas cosas.

Se acabaron las vacaciones para la mayoría de los mortales y ha llegado la hora de volver al trabajo, así que toda motivación añadida es poca para llevar lo mejor posible este momento. Y no podemos negar que estrenar ropa es algo que siempre apetece, por lo que ya tenemos la excusa perfecta para darnos una vuelta por nuestras tiendas favoritas en busca del look working perfecto. No podemos olvidar que a día de hoy el teletrabajo sigue siendo una realidad para muchos, pero eso no significa que no debas vestirte cada mañana como si fueras a atravesar la puerta de tu oficina, en lugar de la del salón de tu casa. Sea cual sea tu caso, seguro que hay un concepto que siempre tienes presente a la hora de vestirte, y es el de comodidad, pero sin renunciar a verte bien vestida. Por eso esta vez nos hemos centrado en buscar para ti pantalones que puedas combinar sin complicaciones para ir a trabajar, pero que sobre todo son muy, muy cómodos.

Con raya diplomática

Un pantalón con raya diplomática es todo un clásico con el que debemos contar en nuestro armario. Pero, además, podemos contar con la versión más cómoda de esta prenda gracias a este modelo de Zara en azul marino, con tiro alto y cintura elástica combinada. Precio: 25,95 euros.

De corte asimétrico

Un pantalón en gris vigoré es otro imprescindible. Una de esas prendas comodín que nos salvan cualquier look de oficina y que siempre son un acierto. El corte asimétrico de estos le añaden un punto de originalidad, y la pernera ancha es lo que los hace realmente cómodos. Son de Zara y su precio, 25,95 euros.

De punto

Los pantalones de punto son lo más a la hora de hablar de comodidad. Ya nos hicimos adictas a ellos en las jornadas de trabajo de la temporada pasada, y ahora no queremos prescindir de este tipo de prenda. Estos de Zara son de un precioso color verde botella, tienen la anhelada cintura elástica y su precio, 29,95 euros.

Plisados

Fluidos y de corte culotte, estos pantalones de Mango ya están entre nuestros favoritos para esta nueva temporada. Se cierran con una cremallera en la parte lateral que resulta de lo más cómoda, por no hablar de la caída del tejido por las piernas. Son de Mango y su precio, 29,99 euros.

Jeans

Unos jeans que nos resulten cómodos al 100% es un must que a veces no resulta fácil encontrar. Por eso hemos fichado estos de Mango, porque cumplen con todos los requisitos que buscamos: en tejido de algodón, con cintura elástica y culotte. Precio: 29, 99 euros.

Palazzo

Esta temporada los pantalones anchos son tendencia una vez más, y unos palazzo como estos son un buen ejemplo. Elegantes y favorecedores a más no poder, querrás llevarlos a todas horas, fuera y dentro de casa. Son de Mango y su precio, 29, 99 euros.

De franela

Puedes empezar a prepararte para las bajas temperaturas, que llegan cuando menos te lo esperas, con estos pantalones confeccionados en lana con tejido de franela. Cómodos, calentitos y elegantes gracias al tiro alto y al detalle del cinturón maxi. Son de Massimo Dutti y cuestan 59,99 euros.

Falda pantalón

Esta falda pantalón de corte fluido es una de nuestras opciones favoritas por bonita, cómoda y versátil. La queremos llevar con tacones y deportivas, con blusas y camisetas, y no solo para ir a trabajar, porque bien combinada nos parece perfecta para lucir en cualquier ocasión. Es de Massimo Dutti y su precio, 69,95 euros.

De lana

Máxima elegancia y atemporalidad es lo que nos ofrecen estos pantalones confeccionados con mezcla de lana. Perfectos para un look casual y también para ir a trabajar. Te conquistará su tacto ligero y drapeado, además de la caída de la entrepierna, que los hace infinitamente cómodos. Son de COSS y su precio, 79,00 euros.

De cashmere

También en COSS encontramos estos pantalones confeccionados con una mezcla de cashmere reciclado, de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha, para que la comodidad no esté reñida con el estilo en ninguno de tus outfits cuando vuelvas al trabajo. Precio: 175 euros.

Chinos

Los pantalones tipo chino son otro clásico de los looks de oficina. Un estilo de pantalón que lejos de pasar de moda parece adaptarse con una increíble facilidad a los estilos más modernos y actuales, como ocurre con estos de American Vintage, en un antracita jaspeado. Están diseñados para llevarlos a la altura de las caderas o de la cintura, según el estilo que quieras lucir en cada ocasión. Precio: 125,00 euros.

De piel sintética

Los pantalones de piel siguen siendo tendencia y puedes encontrar modelos tan cómodos como este de H&M, de tiro alto y con perneras pitillo, para que no renuncies a ir a la última a la hora de trabajar. Precio: 29,99 euros.