¿Eres más de paraguas o de chubasquero?

CAROLINA G.SERRANO 03/12/2012 12:30

Los chubasqueros suelen ser de colores muy llamativos para alegrar los días grises de lluvia. Cuando pensamos en esta prenda nos la imaginamos en color amarillo, azul marino o rojo, pero esto se va a acabar porque esta temporada viene cargada de estampados frescos y elegantes. Puedes hacerte con uno de print animal (leopardo, cebra…), ‘moustaches’, geométrico o galáctico. Es una apuesta fuerte pero muchas veces segura, porque te pongas lo que te pongas, la atención irá dirigida a tu chubasquero.

Por otro lado, los paraguas dan mucha más libertad a la hora de conjuntarnos. Mientras que el chubasquero pasa a ser la joya de la corona de nuestro look, el paraguas queda en un segundo plano siendo un simple accesorio más. Eso sí, según el que escojamos nuestro outfit quedará más alegre (como es el caso de Katy Perry y su mega paraguas), elegante (Scarlette Johansson), o informal (Taylor Swift).

Los paraguas tienen otro 'pro' y es que se pueden usar en días soleados, evidentemente con otro fin: protegernos del sol. Muchas celebrities se han apuntado a esta moda tan asiática y el resultado es un outfit muy chic.

Aunque nos encante estar calentitas bajo nuestro chubasquero, hay otra cosa que no nos puede proporcionar, y es el calor humano de compartir un paraguas. Kim Kardashian se conoce el truco y no duda en abrazarse a su novio Kanye West, al igual que los Duques de Cambridge y la Duquesa de Alba.